Bloomberg dio a conocer que Apple revelará los nuevos iPhone 14 junto a otros nuevos dispositivos. (Foto: Apple)
Bloomberg dio a conocer que Apple revelará los nuevos iPhone 14 junto a otros nuevos dispositivos. (Foto: Apple)

Cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo . Según un último reporte de la web especializada Bloomberg, para salir el 7 de setiembre. Unas semanas después de este lanzamiento, los teléfonos estarían llegando al mercado mundial.

TE VA A INTERESAR | Apple: El truco de iPhone para aumentar el porcentaje de la salud de la batería

el encargado de revelar que serán cuatro iPhone. Además de ello, añadió que tendremos tres modelos de Apple Watch, nuevos iPad y iMac.

Además de eso, se ha mostrado que a diversos empleados de las tiendas de Apple se les ha notificado de un “importante lanzamiento de nuevos productos” para el 16 de setiembre, nueve días después de la presentación.

iPhone 14.
iPhone 14.

PRESENTACIÓN Y CAMBIOS EN EL IPHONE 14

Como se ha mencionado, los cuatro modelos del iPhone 14 tienen una fecha de lanzamiento programada para este 7 de setiembre. Además, se han mostrado unos nuevos detalles técnicos.

Según Gurman, el iPhone 14 será similar al modelo anterior, solo que Apple eliminará la versión Mini para lanzar una versión con pantalla de 6,7 pulgadas, al igual que la del Pro Max.

Los cambios más importantes están centrados para el iPhone 14 Pro y Pro Max. Tendremos una desaparición del notch de la cámara a cambio de dos agujeros, uno circular y otro en píldora.

Además, tendrán el chip A16, mientras que las versiones básicas continúan con el A15. El iPhone Pro contará con una nueva cámara de 48 MP, un sensor telefoto y uno ultra gran angular de 12 MP.

TE VA A INTERESAR