Goku, Vegeta y Bulma estarán presentes como nuevos personajes en Fortnite y llegan con más elementos equipables. (Foto: Epic Games)
Goku, Vegeta y Bulma estarán presentes como nuevos personajes en Fortnite y llegan con más elementos equipables. (Foto: Epic Games)

Para muchos, de su infancia y su primera introducción a los animes. Goku y sus amigos parece que no se quedarán solo en el manganime. la llegada de algunos de los personajes de Akira Toriyama a bajo una nueva colaboración.

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy: Nuevo juego del mundo de Harry Potter retrasa su lanzamiento

La empresa de tecnología ha revelado un tráiler donde se puede apreciar todo el contenido que lanzarán con respecto a esta nueva colaboración que trae a la nube voladora y el “kame hame ha”.

FORTNITE COLABORA CON DRAGON BALL

, Fortnite ha mostrado todos los detalles de esta colaboración con Dragon Ball, el anime que encantó a muchas generaciones. Dentro de lo que se puede ver es la llegada de Goku, Vegeta, Bulma y Bills.

Si bien se les puede ver con un atuendo clásico, también tendrán otros estilos. Para Goku tendremos el de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Ultra Instinto.

Vegeta tendrá los dos primeros de Goku y el Super Saiyajin Blue evolucionado. Así también, los dos saiyajines tendrán carga de ki. Bulma tiene el estilo de Bata de Laboratorio.

Además de ello, tendremos la oportunidad de recoger entregas de Capsule Corp donde estará el mítico Kame Hame Ha. A ello se le suma que tendremos la oportunidad de usar la nube voladora.

¿QUÉ RECOMPENSAS VAMOS A TENER?

Dentro de todo lo que ha revelado Fortnite es también la integración del evento “¡Poder desatado!”. Tendremos que pasar diversas misiones para obtener las Esferas del Dragón y subir nuestro poder.

Evento de Dragon Ball en Fortnite.
Evento de Dragon Ball en Fortnite.

Al conseguirlas todas, podremos obtener el objeto ala delta de Shenron. Para ello, tendrás que completar todo hasta antes del 30 de agosto.

Por último, se podrán ver algunos episodios de Dragon Ball Super. Entre los que se proyectarán están el 9, 10, 11, 13, 81 y 98.

TE VA A INTERESAR