Sigue el paso a paso para que puedas recuperar tu cuenta de Facebook a la que no puedas ingresar. (Foto: Pexels)
Sigue el paso a paso para que puedas recuperar tu cuenta de Facebook a la que no puedas ingresar. (Foto: Pexels)

Puede que en algún momento hayas querido , pero por alguna razón no hayas podido. Ya sea porque no recuerdas la contraseña que habías puesto o simplemente no te lo permite. La buena noticia es que la red social permite que recuperes tu cuenta de forma sencilla.

TE VA A INTERESAR | PlayStation llega a PC: Sony lanza una web oficial con sus juegos que salen para computadoras

Así también, Meta ha estado implementando diversas herramientas en Facebook como el ocultar el número de las reacciones en las publicaciones para reducir los problemas de salud mental.

CÓMO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK

Para poder recuperar tu cuenta de Facebook existen diversas opciones que puedes a tomar en cuenta. En el caso de que te hayas olvidado tu contraseña, en la página de inicio, debes presionar ‘¿Olvidaste tu contraseña?’.

Olvidaste tu contraseña de Facebook.
Olvidaste tu contraseña de Facebook.

Al entrar ahí, solo debes poner el correo que está asociado en la cuenta o tu número de teléfono. Te llegará un correo o un mensaje a tu celular al que debes tener acceso para cambiar la contraseña.

Por otro lado, si no recuerdas el correo electrónico o número de celular que lo tienes, tienes que ingresar a esta sección de Facebook. Luego, introduce uno de los registros que sí tengas para que te llegue el código.

Finalmente, si no tienes ninguno de esas credenciales ni la contraseña, debes dirigirte al Centro de ayuda de Facebook. Ahí deberás identificarte con algún documento personal.

Lamentablemente, pueden pasar varias semanas hasta tener una respuesta. En todo caso, si crees que ha sido robada o hackeada, puedes entrar a ‘Denunciar una cuenta comprometida’ y seguir los pasos.

TE VA A INTERESAR