YouTube renueva su interfaz de videos en la nueva actualización de su app. | Foto: Pixabay
YouTube renueva su interfaz de videos en la nueva actualización de su app. | Foto: Pixabay

En las últimas semanas, a su aplicación para y . Uno de los últimos cambios llegó con su más reciente actualización. Ahora el reproductor de videos estrena un nuevo diseño en algunos elementos de su interfaz, dándonos un diseño más minimalista y moderno.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp para Android: App retirará las copias de seguridad ilimitadas en Google Drive

Este cambio se refleja, sobre todo, en el área de reproducción de videos. Los controles y los botones diferentes ya no interfieren con la imagen del video, haciendo que se pueda ver mejor.

YOUTUBE CAMBIA DE DISEÑO EN ANDROID y IOS

Las actualizaciones de YouTube siguen sorprendiendo a los usuarios. Una de las últimas que ha lanzado la app ha mejorado el diseño de lo que sería la interfaz del reproductor de videos.

Esta nueva versión ha salido tanto para los usuarios de Android como los de iOS. Poco a poco se va lanzando a los diversos dispositivos y plataformas alrededor del mundo.

Novedades en el reproductor de videos de YouTube.
Novedades en el reproductor de videos de YouTube.

Dentro de lo nuevo que tiene es que se ha integrado los botones de ‘like’ y ‘dislike’ debajo de la barra de reproducción. También vas a poder encontrar el apartado para comentarios y el de añadir el video a tus listas.

Así también, está disponible el botón para compartir el video con otra persona. Con respecto a la parte superior se siguen teniendo los clásicos como subtítulos y enviar a Chromecast.

El cuadro de ajustes, por su parte, ha cambiado su diseño a puntas redondeadas, al estilo de Material You. Todos estos cambios le agregan una estética más limpia a la interfaz del reproductor.

TE VA A INTERESAR