El juego de The Office ya está disponible para Android y iOS. | Foto: The Office
El juego de The Office ya está disponible para Android y iOS. | Foto: The Office

Allá por el 2005, . Desde ahí y 9 temporadas después se posicionó como una de las series de comedia más popular hasta el momento. Ahora, luego de varios años, han resumido toda su esencia en nuevo videojuego que está disponible de forma gratuita en y .

TE VA A INTERESAR | Fan recrea juegos clásicos Pokémon Red y Blue en nuevo formato 3D

La serie original estaba ubicada en Scranton, Pensilvania. Actualmente, la producción cuenta con un gran número de vistas a través de las diferentes plataformas de streaming como Netflix y Prime Video.

EL JUEGO DE THE OFFICE PARA ANDROID Y IOS

Este nuevo juego ha contado con el trabajo de East Side Games Group. El estudio mencionó que, precisamente, nosotros seremos los encargados de gestionar la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin.

Según los desarrolladores, tendremos “momentos icónicos de la serie”. Así también, generaremos una conexión especial con nuestro personaje favorito, como nunca lo hemos sentido.

La directora ejecutiva del estudio, Darcy Taylor, mencionó que “los aficionados de The Office sentirán nostalgia a través de este nuevo juego”. El comunicado compartido por señaló que el nombre del juego es .

Dentro de los personajes que veremos están “Prison Mike, Farmer Dwight, Pretzel Day Stanley y, por supuesto, Three Hole Punch Jim”.

¿DÓNDE PUEDO JUGAR THE OFFICE: SOMEHOW WE MANAGE?

El juego está disponible, actualmente, para smartphones y . Este está totalmente gratis para ser descargado en cualquier dispositivo con esos sistemas a través de su tienda virtual.

¿QUÉ ES LA SERIE ‘THE OFFICE’?

Estrenada en 2005, ‘The Office’ es una de las series de televisión más exitosas de los últimos años. Una de sus particularidades es que adopta el formato de falso documental. Esto se revela en que los personajes miran a la cámara para dar su testimonio sobre hechos sucedidos en la ficción.

Esta serie de humor está ambientada en una oficina regional de venta de papel radicada en la Scranton, en el estado de Pensilvania, uno de los más tradicionales de Estados Unidos. Eso sí, esta versión es una adaptación de la serie británica del mismo nombre.

TE VA A INTERESAR