Among Us prepara nuevo contenido para todo este año 2022. | Foto: Innersloth
Among Us prepara nuevo contenido para todo este año 2022. | Foto: Innersloth

Si bien salió en 2018,, en 2020, a mediados de la pandemia. Durante ese momento solo tenían tres mapas, pero unos meses después publicaron uno más. A partir de ahí, han ido sacando más contenido diverso. Ahora, la desarrolladora que creó el popular videojuego, nos ha mostrado todo lo que tienen preparado para este 2022.

TE VA A INTERESAR | Meta presenta su superordenador de inteligencia artificial para avanzar en el metaverso

Dentro de la hoja de ruta que presentaron para , se ven diversas novedades como otro nuevo mapa. Así también, tendrán nuevas colaboraciones y diferentes mecánicas de juegos.

TODO LO NUEVO DE AMONG US EN 2022

InnerSloth publicó lo que sería el contenido que lanzaran durante todo este año. A través de su página se ha podido conocer todo ello y dejaron en claro algo importante: las listas de amigos serán su prioridad.

Hoja de ruta de Among Us.
Hoja de ruta de Among Us.

Además de eso, han anunciado que llegará un quinto mapa a las filas de Among Us, pero aún no hay una fecha oficial. Agregado a eso, tendremos nuevos roles que podremos utilizar.

Dentro de lo nuevo que lanzarán está el concepto de ‘Hide’n’Seek’ o lo que nosotros conocemos como ‘Escondidas’. Sin embargo, no se sabe si es un nuevo modo de juego o algo diferente.

Los Cosmicubes seguirán recibiendo contenido para las modificaciones estéticas. Estas podrían ir de la mano con nuevas colaboraciones con otras compañías, para añadir las apariencias de sus personajes.

¿QUÉ ES AMONG US?

Among Us (”Entre nosotros” es su traducción literal del inglés al español) es un videojuego multijugador en línea, de estética sencilla y entra dentro de la categoría de videojuegos ‘party’. Fue desarrollado por InnerSloth, una desarrolladora de videojuegos con sede en Estados Unidos.

Cuando fue lanzado, en junio de 2018, estuvo disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows. El 15 de diciembre de 2020 se anunció su disponibilidad en Nintendo Switch y luego, en diciembre de 2021, se pudo comenzar a jugar en Xbox One y Xbox Series X|S. Hoy en día también se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5.


La trama del juego consiste en un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento del vehículo, al mismo tiempo que investigan a los «impostores» que intentan sabotear la nave y asesinarlos durante cada partida.13

MÁS SOBRE ANDROID, iOS Y VIDEOJUEGOS: