WhatsApp Beta tiene una nueva opción de búsqueda dentro de los chats. | Foto: Pixabay
WhatsApp Beta tiene una nueva opción de búsqueda dentro de los chats. | Foto: Pixabay

Debido a que más usadas en el mundo, es indudable que haya conversaciones infinitas. Para buscar un mensaje exacto dentro del chat, usamos la herramienta de búsqueda que lleva . Lo bueno es que, en la última versión beta, esta ha mejorado y ahora es más fácil de usarla.

TE VA A INTERESAR | De enfermero a tiktoker: La historia del irreverente ‘Camaleón’

Dentro de las mejoras de WhatsApp se ha visto un cambio en la vista de perfil de los usuarios. Con una nueva actualización, la búsqueda en chat se revitaliza tanto en grupos como chats privados.

NUEVA OPCIÓN DE BÚSQUEDA EN WHATSAPP BETA DE ANDROID

Desde hace varios años, WhatsApp permite que busquemos un mensaje específico desde cualquier chat. La parte negativa es que esta herramienta suele mostrarse oculta ante el público.

Nueva opción de búsqueda de WhatsApp.
Nueva opción de búsqueda de WhatsApp.

Esta opción, en el caso quieras acceder, tendrás que ir a los tres puntos del menú de cada conversación. Por otro lado, la búsqueda global sí se encuentra más visible desde la pantalla principal de la app.

Sin embargo, una buena noticia llega para los usuarios de WhatsApp. En su versión beta se ha estrenado una forma más visible de buscar mensajes en los chats. Esta está en la ventana de información de un contacto.

Esta información se ha podido conocer gracias a . Cuando presionas esa opción, hace que regreses al chat y activa la vista de búsqueda. Se puede usar tanto en los chats privados como en los grupales.

TE VA A INTERESAR