Notas de voz de WhatsApp ahora tendrán una previsualización de las ondas sonoras. | Foto: Pixabay
Notas de voz de WhatsApp ahora tendrán una previsualización de las ondas sonoras. | Foto: Pixabay

siguen trayendo pequeños pero destacables cambios a la aplicación. En este caso, nos trae una modificación en los audios de voz. Ahora, estos mensajes muestran una visualización previa de las ondas sonoras tantos de los mensajes que recibimos como de los que enviamos.

TE VA A INTERESAR | Mobile World Congress 2022: GSMA veta a todo el pabellón de Rusia del evento en Barcelona

Si bien esta novedad no cambia gran parte de la aplicación, es notable el agregado. Con ella, podemos ver cuáles son los picos de sonido más altos y más bajos antes de reproducir el audio.

ONDAS SONORAS DE AUDIOS EN WHATSAPP DE ANDROID

WhatsApp nos trae una novedad con respecto a los mensajes en su app. Ahora, las notas de voz reflejan, de forma gráfica, las ondas de audio de la grabación de un audio.

Esto no solo se refleja cuando se envía el mensaje, ya que al grabarlo podemos ver estas ondas. Lo bueno es que ya se encuentra en la versión estable de la app para usuarios de Android.

Nota de voz de WhatsApp.
Nota de voz de WhatsApp.

Con ellos podemos probar que cada nota de voz es distinta. En cada una podemos apreciar los altos y bajos, para identificar qué parte va a sonar más fuerte que la otra.

Hace aproximadamente un año, esta función se venía probando en la versión beta. Allí se veía los primeros indicios de las ondas sonoras de las notas de voz que compartíamos.

¿CÓMO ACTUALIZACO LA ÚLTIMA VERSIÓN DE WHATSAPP?

Para poder actualizar tu aplicación, primero debes entrar a Google Play. Ahí, en tus aplicaciones, verificar si WhatsApp tiene alguna actualización pendiente. Si es así, dale clic y al acabar ya contarás con esta nueva función.

TE VA A INTERESAR