Huawei Nova 9 SE es el nuevo equipo de gama de entrada de la compañía. | Foto: Huawei
Huawei Nova 9 SE es el nuevo equipo de gama de entrada de la compañía. | Foto: Huawei

Cada vez tenemos más noticias sobre que salen al mercado. Uno de los últimos es el Nova 9 SE, una nueva edición del último teléfono de la compañía china. Este nuevo equipo vendría a ser el hermano menor del Nova 9 porque, incluso, llega sin compatibilidad con conectividad 5G.

TE VA A INTERESAR | Smartphones Android: 3 características esenciales que deben tener los teléfonos en 2022

El equipo de Huawei ya se encuentra en su país de nacimiento y también en territorio de Malasia. Este smartphone de gama de entrada cuenta con un Snapdragon 680 y un diseño fino.

HUAWEI PRESENTA EL ANDROID NOVA 9 SE

Lo primero a mencionar del Huawei Nova 9 SE es su pantalla IPS LCD de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+. Tiene una tasa de refresco de 90 Hz y una ratio de tamaño de 20:9. Así también, una cámara frontal de 16 MP.

Con respecto a la potencia, este smartphone viene equipado con un procesador Snapdragon 680. Se le puede encontrar en las versiones de 8 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Huawei Nova 9 SE.
Huawei Nova 9 SE.

En el módulo de cámaras, cuenta con un lente principal de 108 megapíxeles. Luego, tiene un lente super gran angular de 8 MP y uno para lecturas de profundidad de 2 MP. También cuenta con un objetivo macro de 2 MP.

Su batería es de 4.000 mAh y viene equipad con Huawei SuperCharge de 65W. Si bien solo tiene 4G, viene con dos bandejas para SIM, USB tipo C, NFC y Android 10 oculto tras el EMUI 12.

PRECIO Y LANZAMIENTO DEL EQUIPO

Por el momento no hay una fecha exacta de cuándo saldrá el equipo, aunque ya está disponible en China y Malasia. Así también, no se tiene un precio oficial de los dos modelos del Huawei.

TE VA A INTERESAR