En 2009 se lanzó, por primera vez, un juego para smartphones que encantó a grandes y chicos. Angry Brids llegaba para hipnotizar a los usuarios que recién empezaban a usar los teléfonos inteligentes. Ahora, el primer título de Ravio regresa a los Android y ya puede ser descargado desde Google Play.
TE VA A INTERESAR | Minecraft elimina la tecnología ray tracing de todas las Xbox Series: Fue un error
La industria de los videojuegos móviles no sería nada sin el lanzamiento de Angry Birds hace casi 13 años. Su influencia sigue vigente en diversos títulos que actualmente se encuentran vivos en las tiendas virtuales.
ANGRY BIRDS DISPONIBLE EN ANDROID
Hace casi 13 años, en noviembre de 2009, Ravio lanzaba su primer juego para iOS y Maemo, el sistema del Nokia N900. Desde ese día, Angry Birds se convirtió en un clásico de los títulos móviles.
Así pues, no solo salieron más juegos con una mecánica parecida, sino que la compañía lanzó varios spin-off. Entre los más reconocidos están Bad Piggies y Angry Brids Pop Bubble Shooter.
Ahora, el título renace desde las cenizas y regresa a sus orígenes. Desde el estilo hasta las mecánicas y el diseño no ha cambiado, Rovio nos ha dado de vuelta el juego clásico.
Todo lo que recordábamos del juego está nuevamente plasmado para smartphones Android. nos trae de regreso todas esas memorias de hace muchos años y reconfirma lo bien que van los juegos con las pantallas táctiles.
El nombre con el que lo vas a encontrar en la Google Play Store es ‘Rovio Classics: Angry Birds’. Tiene un precio de S/4.09 y con ello con tendremos anuncios ni compras dentro de la app.