Revista japonesa recreará una historia sobre Among Us en estilo manga. | Foto: Innersloth
Revista japonesa recreará una historia sobre Among Us en estilo manga. | Foto: Innersloth

Si bien se publicó en 2018, no fue hasta 2020, en plena pandemia, cuando . La premisa es simple, solo tienes que buscar quién es el impostor entre los participantes. Este enorme alcance ha hecho que saque diversos productos sobre el juego, siendo el último, una

TE VA A INTERESAR | Fortnite vuelva a los smartphones iOS con GeForce Now y una beta cerrada

Durante 2021, la desarrolladora publicó una gran actualización del título, refrescando el estilo de juego. Ahora último, han agregado más roles como el de un ingeniero o el de alguien que puede tomar la forma de cualquier personaje.

AMONG US SE ADAPTARÁ A ESTILO MANGA

A través de la cuenta de Twitter Manga Mogura RE, se ha podido conocer esta curiosa noticia. La página se dedica a comunicar novedades sobre ese producto japonés y lo último que han mostrado es la próxima adaptación del juego.

La editorial japonesa para niños, Bessatsu Corocoro, será la encargada de poner a los frejoles impostores en papel. La primera edición estará disponible en el próximo número de la revista el 28 de febrero de 2022.

Anuncio de que Among Us tendrá una próxima adaptación a manga.
Anuncio de que Among Us tendrá una próxima adaptación a manga.

Es posible que la historia sea distinta a la jugabilidad del título creado por Innersloth. Para ello, los autores crearían una historia corta con los personajes. Esto debido a que solo se hará únicamente para la siguiente edición.

Las viñetas que sacará la editorial sobre este videojuego no continuarán después de esta edición de febrero. Por el contrario, existen diversas franquicias que continúan capítulos mes a mes.

LA FAMA DE AMONG US CONTINÚA

Los tripulantes e impostores siguen estando presente con nuevas actualizaciones. Una de las últimas llevó el juego a PS4 y PS5, logrando ser el juego más descargado durante el mes de diciembre. Incluso, se planea sacar una versión VR para el título.

TE VA A INTERESAR