Como cada tercer domingo de junio, el Día del Padre es una fecha especial que reúne a la familia y a “papitos”, abuelos y tíos en general. Sin embargo, una de las grandes dudas gira en torno al regalo perfecto que les dibuje una sonrisa en su rostro. Desde camisas, perfumes y relojes hasta viajes y pasajes en avión son algunos de los presentes que todo papá recibirá en esta fecha especial. Conoce más aquí.
Sin dudas, el Día del Padre es una fecha que requiere dedicación y esfuerzo para engreír a nuestros papitos en este día tan especial. Si bien muchos se conforman con una ‘salidita’, un almuerzo o el amor de familia, nunca está de más sorprenderlos en este día festivo.
Por ello, te presentamos 5 opciones que podrías considerar en esta fecha conmemorativa de junio. Eso sí, no es necesario ‘tirar la casa por la ventana’. Recuerda que los mejores detalles son los que uno da con el corazón.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Porque lo amamos mucho! Cinco recomendaciones para cuidar la salud de papá
No cabe duda que el accesorio clásico de nuestros abuelos, hermanos y papás son los relojes clásicos en la muñeca. Hoy en día también puedes optar por los accesorios vintage de correa o los sport elegantes, ambos son ideales para toda ocasión y combinan con todo.
Asimismo, joyería como collares de plata o bañados en oro son algunos de los accesorios predilectos por los papás en esta temporada de invierno.
Estos complementos por separado le dan un realce al outfit del papá, pero juntos son el dúo perfecto para la elegancia. ¿Qué esperas?
Al igual que los relojes, los perfumes y las colonias son elementos indispensables de todo hombre al momento de vestirse para la ocasión y deslumbrar en cada mesa, evento o baile que participe.
Reconocidas marcas presentan promociones y descuentos en tiendas y centros comerciales antes del tercer domingo de junio, por lo que no existe excusa para evitar comprarle ese aroma exquisito de madera que tanto le gusta a tu papá o esposo.
Si tienes un papá, abuelo o esposo que es experto en catar vino o probar tragos de suma exquisitez, el día del Padre es una excusa perfecta para “premiarlo”.
Un buen champagne, un agridulce y selecto vino de cosecha o un amaderado whiskey son algunas de las bebidas alcohólicas que todo padre y amante del buen gusto desea ver en este día.
Muchas veces asociamos a los gadgets con jóvenes y niños, pese a que el hombre moderno ya usa muchos de estos ‘gadgets’ como parte de su outfit diario.
Los papás y tíos que tienen una vida de ejercicios agradecerán bastante si logras obsequiarles un Smart watch o un contabilizador de kilómetros. ¡Y es que la tecnología nunca está de sobra!
Si tienes un ‘papá’ en la familia que quiera escapar de la rutina y el bullicio de la ciudad, no hay nada mejor que un boleto de avión hacia el campo o las playas de la costa. Créenos que la sorpresa será de mucho agrado.
Lugares afrodisíacos como Cancún o Los Cabos son opciones increíbles para disfrutar el oleaje y la calma del océano. Si el plan es más ciudad, Guadalajara o Madrid son ciudades imponentes que prometen sacarte de tu zona de confort e invitarte a descubrirlas.
Ahora, si buscas intrepidez, Los Ángeles es el lugar predilecto para perderse entre el mar de gente que busca el sueño americano dentro de esta gran ciudad.
Eso sí, es importante que su viaje no interfiera con algunos eventos importantes en el trabajo, el médico o algún que otro suceso familiar de relevancia. Recuerda que será un viaje de desconexión espiritual.
Contenido GEC