La Seño María

Pancholón en el sauna

El Chato Matta cuenta la vez que Pancholón se encontró con muchos de sus admiradores en el sauna y les contó cómo es que trata a las mujeres.

El Chato Matta llegó ‘herido’ al restaurante después de celebrar las con el gran Pancholón. Se pidió un sudado de cabrilla con una porción de arroz blanco, yuca sancochada, limón y ajicito molido. Para calmar la sed se tomó una jarrita con chicha morada fresquecita. “María, la semana pasada te contaba que Pancholón estuvo escondido porque lo habían amenazado por meterse con la mujer de un ‘chamo’, pero el gordito no puede con su genio y siempre vuelve a las andadas. Sus historias en Trome dan la vuelta al mundo. En el y Estados Unidos hay cibernautas que exigen que Pancho dé la cara y haga su blog. Le dicen maestro, capo, teacher, líder, presidente. Después de jugar una pichanga en el Telmo Carbajo invitó a sus amigos a su sauna privado, quienes lo rodeaban en la cámara de vapor, a más de 50 grados con eucalipto, manzanilla, hierbaluisa y maracuyá, para que cuente más anécdotas. Pancho se puso a cantar uno de sus temas preferidos del maestro Tito Gómez: ‘Este amor que me tiene loco/me está atormentando y no sé qué hacer/Dime tú, tú mi gran amigo, alzando esta copa/lo que debo hacer/Tú sabes bien cuánto la quise/y sabes bien que la adoré/y ahora resulta que solo fui un juguete/No me resigno, pues yo no sé perder… Ay, me duele verte sufriendo, me duele verte llorar/Si ella ya no te quiere, olvida y vuelve, vuelve a empezar/Dime, dime cómo hago, trato de olvidarla y la quiero mássss…’.

Mira también:

‘Causas, un mujeriego como yo, con tantas amanecidas, cosecha odios y tempestades. Hay muchas mujeres que me quieren ver muerto y hasta me hacen brujería. La vez pasada encontré un muñeco gordito en la puerta de mi casa con la lengua afuera, que tenía clavados varios alfileres en el corazón y todavía ahí, donde más duele. Soy un devorador insaciable, pero lo bueno es que nunca miento. Las cosas claritas. Solo amé a la mamá de mi hijo y la noche es mi amante, ya estoy viejo para enamorarme, solo dame que te doy y buenas noches los pastores.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Más en La Seño María

Aumentan las estafas en redes

Es la hora de iniciar un negocio

Peligros en las redes sociales

Más risa y menos pesimismo

Duerma bien y viva más

Pancholón voló a Argentina