Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un espectacular escabeche de bonito con su camotito sancochado y arrocito blanco. Para tomar pidió una jarrita de chicha morada heladita. “María, la Policía busca por aire y tierra al criminal venezolano Christopher Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, quien mató a sangre fría al sereno de Surco Luis Manrique Pizarro.
Se sabe que el hampón llegó en la misma moto que usó en el ataque para festejar su fechoría en una fiesta clandestina, amenizada por un DJ, en una casa de playa en Lurín. Los efectivos allanaron el lugar, pero no lo ubicaron. Solo a su hermano Bryan Miguel Jiménez Marcano.
‘Maldito Cris’ huyó junto a su pareja Wanda Del Valle Bermúdez Viera (26), una peligrosa mujer que se atrevió a lanzar una amenaza de muerte al jefe de Homicidios de la Dirincri, coronel PNP Víctor Revoredo Farfán. Con todo esto yo me pregunto: ¿Qué está pasando por la mente de los jóvenes hoy en día? ¿Cómo esa chica, que debería ser el orgullo de sus padres o una estudiante universitaria, puede festejar las fechorías de su conviviente?
Hay ciertos jóvenes que solo piensan en la diversión, los carros de lujo, las fiestas, ropas caras y joyas de alta gama. Y lo consiguen delinquiendo. Como es el caso de la ‘estafadora de las entradas’, Pamela ‘Mommy Yankee’ Cabanillas, quien timó a decenas de personas con boletos falsos de los conciertos de artistas internacionales y luego se fue a hacer vida a lo grande en Europa. Los valores se han invertido en el Perú y en general en el mundo.
Todo vale con tal de tener plata. Miren nomás a Kim Kardashian, quien se hizo famosa por filtrar su video porno en internet, y las modelos que ganan fortunas en OnlyFans.
Qué buenos consejos de Gary. Me voy, cuídense.
Contenido GEC