Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por un seco de cabrito norteño con frejoles, acompañado de arrocito graneado, sarsa criolla y rocoto molido. Para tomar, pidió una jarrita de chicha morada heladita. “María, un nuevo ampay reveló que la relación entre el jugador del Cienciano, , sigue viento en popa.

Mira también:

Ambos ya no se esconden y hasta ella comparte con la familia del exseleccionado. Pero lo más indignante son los chats entre Hurtado y su aún esposa, , donde él le advierte que ‘se viene la guerra’ por las posesiones que tienen como sociedad conyugal.

Al futbolista parece no importarle que Fuentes tiene un embarazo peligroso y se enfrasca en una pelea, pese a estar en falta pues le fue infiel a la madre de sus hijos. En lugar de mantenerse callado y con bajo perfil, se muestra cual quinceañero enamorado sin percatarse de que estas actitudes afectan a sus hijos, aún menores de edad, quienes seguro deben ser la mofa de sus compañeritos.

Y no hablamos de un muchacho, sino de un hombre de 32 años que se supone ya es maduro como para pensar, reflexionar en lo que hace. Que esto sirva de ejemplo a otras parejas para no hacer lo mismo. Cuando se acaba una relación donde hay niños, el primer pensamiento de esposo y esposa deben ser los hijos.

Ellos pueden seguir peleados toda la vida, pero por los retoños se deben comer todos los sapos y desprenderse de bienes en busca de su felicidad. Ahorita alguien debe sentarse a conversar con el jugador y hacerlo reflexionar. Lo mejor es hacer lo que pide . Si ya la relación terminó, no queda otra que pensar en los hijos.

Por eso, aquí les dejamos algunos consejos:

  • Evita pelear con tu pareja delante de los hijos. Tampoco ventiles tus problemas en televisión o prensa escrita. Eso debe ser un asunto de cuatro paredes.
  • Dales estabilidad emocional a tus niños tras la separación. No dejes de estar a su lado, llamarlos o acudir al colegio. Llega a un buen acuerdo con tu expareja para determinar de común acuerdo los días en que cada uno tendrá a los hijos.
  • Quien se va de casa debe mantener la comunicación constante con los hijos. El contacto será para transmitirles calma, nunca para criticar al otro progenitor.
  • No critiques la toma de decisiones del otro progenitor, compensar su ausencia con regalos o expresarse negativamente del otro padre. Todo esto, por el contrario, les restará autoridad a ambas partes.
  • No uses a tus hijos como mensajeros o para obtener información de la expareja. Olvídate del padre o madre de tus hijos. Empieza una nueva vida.
  • Mantente atento a una serie de problemas emocionales y de conducta que suelen presentarse en los hijos de padres separados”. Buenos consejos. Me voy, cuídense.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC