Mundo

Una influencer de 21 años se suicidó por el constante bullying que sufría en redes sociales

Kristina “Kika” Dukic, de 21 años, mostraba desde hace tiempo los mensajes de odio que enviaban sus ‘haters’ con relación a su físico.

La madre de Kristina “Kika” Dukic confirmó -a través de redes sociales- que la youtuber serbia fue encontrada muerta en su casa de Belgrado el pasado 8 de diciembre tras el constante ciberbullying que sufría hace varios años. El suicidio de la joven dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, YouTube y Twitch.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

“Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo”, escribió Natasa Dukic, progenitora de la víctima.

En diálogo con , una amiga cercana de la influencer también validaba la triste noticia sobre el fallecimiento de “Kika”: “Ocurrió algo terrible. Hago un llamado a todos los medios de comunicación para que informen cuidadosamente sobre este caso y sobre la chica que luchó contra el bullying durante cinco años”, dijo Mira Vladisavljevic.

La youtuber mostraba en sus plataformas los innumerables mensajes de odio que compartían sus ‘haters’ y otros famosos serbios, quienes criticaban el físico de Kristina Dukic y la acusaban de someterse a cirugías estéticas.

Tras el suceso, los familiares de la influencer confirmaron que ella sufría ataques de bullying por gente que solo expresaban resentimiento y odio.

El gamer serbio Bogdan Ilic, conocido como Baka Prase, fue uno de los tantos críticos que tenía “Kika”, según , porque hubo una oportunidad donde la atacó de manera explícita en el medio local Republika. En aquel momento, la acusó de falsa y de buscar el golpe bajo con sus videos.

Las acusaciones de Ilic provocaron que sus seguidores de Instagram dejaran mensajes de odio en las redes sociales de Dukic, que iban desde cuestionamientos por su aspecto físico hasta deseos de muerte.

“Siento lo que ha pasado. Siento no haber anunciado que nos habíamos reconciliado y que éramos amigos”, dijo Baka Prase tras la muerte de Kristina Dukic, afirmando cualquier tipo de enemistad porque ya se habían reconciliado después de aquel incidente.

“Lo siento porque la gente no sabe la razón y señala con el dedo. No le dan paz y respeto a los muertos, solo para conseguir unos cuantos likes, para cumplir con su deseo de venganza y de la manera más fea posible”, agregó.

En 2015, “Kika” comenzó su carrera en las redes sociales siendo una “especialista” en “Minecraft” y conforme pasaron los años se volvió conocida por su contenido en videojuegos como “Counter-Strike: Global Offensive” y “League of Legends”.

El funeral de Kristina Dukic se llevará a cabo el 14 de diciembre en uno de los mayores cementerios de Belgrado.

VIDEO RECOMENDADO

Joven sufre el hackeo de su Instagram, la extorsionan y usan su imagen para servicios sexuales

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Quién fue Sinisa Mihajlovic y de qué murió el entrenador y exjugador serbio?

Richarlison, de vender helados en las favelas a anotar golazos en la meca del fútbol

Serbia iguala rápido: gol de Mitrovic para el 1-1 ante Suiza en el Mundial de Qatar 2022 [VIDEO]

Alarmas en Brasil: así se retiró Neymar del Estadio Lusail [VIDEO]

Más en Mundo

¡Terror en EE. UU.! Hombre se prende fuego en las afueras del tribunal en donde se realiza juicio a Donald Trump

Israel lanzó ataque contra Irán como represalía y escala la tensión en Medio Oriente [VIDEO]

Irán realiza masivo ataque con drones y misiles contra Israel | VIDEO

Eclipse Solar total 2024: estos fueron los memes más virales y divertidos del evento astronómico

Cometa Diablo en directo – a qué hora empieza y cómo verlo desde España este lunes 8 de abril

Ecuador: Policía irrumpió en embajada de México en Quito y detuvo a exvicepresidente Jorge Glas [VIDEO]