El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que la aspirante demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, es una “máquina de errores”, mientras que alabó la actuación del vicepresidente, Mike Pence, en el debate frente a la progresista.
“¡Mike Pence lo está haciendo GENIAL! Ella es una máquina de errores”, dijo Trump en Twitter, en un gesto que demostró que está viendo el cara a cara desde la Casa Blanca, donde está confinado debido a la COVID-19.
El cara a cara entre Pence y Harris, comenzó en la noche de este miércoles en Salt Lake City (Utah) marcado por el COVID-19 del mandatario Donald Trump.
La de este miércoles es la primera y única ocasión que los candidatos a la vicepresidencia se verán las caras durante la campaña electoral, ya que a diferencia de los debates entre Trump y su rival demócrata, Joe Biden, que tienen programados tres debates, los candidatos a la vicepresidencia solo tienen uno.
El debate tiene lugar en un auditorio de la Universidad de Utah, consta de nueve segmentos de diez minutos cada uno y está moderado por Susan Page, periodista del periódico USA Today.
Fuente: EFE