Un pervertido de 63 años que secuestró a su hijastra durante 19 años, para abusar sexualmente de ella fue condenado a cadena perpetúa por las autoridades de los Estados Unidos. Como consecuencia de estas violaciones, la víctima tuvo nueve hijos.
Los principales medios de los Estados Unidos informaron que Henri Michelle Piette secuestró a Rosalynn McGinnis en 1997, cuando solo tenía 12 años, en la ciudad de Poteau, Oklahoma.
El depravado se lleva a la menor a México y de mudó de ciudad en ciudad, para evitar que las autoridades descubran su paradero.
Este monstruo incluso se casó con la menor en una ceremonia ilegal. Después de abusar sexualmente de ella a diario, tuvieron nueve hijos.
Recién en el 2106, a los 31 años Rosalynn McGinnis pudo escapar de las garras de este abusador y denunciar publicamente lo ocurrido.
El FBI inició una investigación y atrapó a Henri Michelle Piette, quien incluso había obligado a la menor a hacer una carta en la que decía que se había ido de su hogar 'por voluntad propia'.
Por este cruel acto sexual y contra la libertad de una niña, Henri Michelle Piette fue condenado a cadena perpetúa por las autoridades de los Estados Unidos y ya no podrá hacer más daño a nadie.