Un verdadero héroe. Un escolar campeón de lucha, de solo 16 años, no tuvo temor y se enfrentó a un delincuente que iba a secuestrar a dos niños, hasta atraparlo en los Estados Unidos. Todo fue registrado en un video, que se volvió viral en las redes sociales.
El menor identificado como Canaan Bower, quien es campeón de lucha de distrito de Mayfield en Nuevo México, se enfrentó al delincuente que intentó llevarse a un bebé y a un niño de tres años, en un descuido de su madre, en la tienda de un grifo.
Médico solo puede ver a su hijo separado por un vidrio para no contagiarle el coronavirus
Los trabajadores intentaron enfrentarse al maleante, pero no podía con él. En ese momento entró en acción Cannan, quien levantó al peso al sujeto y lo arrojó pesadamente, para luego colocarse sobre su espalda, sin darle opción a escapar.
A los pocos minutos llegaron los policías, quienes se llevaron detenido al sujeto. La mamá de los pequeños así como los trabajadores del establecimiento le agradecieron a Canaan Bower por su valentía.
“Lo golpeamos con escobas y botellas y eso no lo detuvo. Otro hombre intentó, pero lo golpearon”, manifestó a los medios de comunicación un trabajador de este establecimiento.
El maleante fue identificado como Daniel Arroyo Beltrán de 22 años y será acusado por la justicia de los Estados Unidos bajo los cargos de secuestro, abuso infantil y agresión.
El video de lo ocurrido fue compartido por la madre de Canaan en las principales redes sociales y de inmediato se volvió viral en los Estados Unidos y diferentes partes del mundo.