Ibai le muestra su apoyo incondicional a Luis Enrique, entrenador de la selección española. (Foto: Composición Trome)
Ibai le muestra su apoyo incondicional a Luis Enrique, entrenador de la selección española. (Foto: Composición Trome)

Con el inicio del , Luis Enrique, entrenador de la selección de España, también empezó su carrera como streamer en . Esto llevó a que muchos periodistas de su país no lo recibieran con los brazos abiertos. Por el contrario, Ibai Llanos, reconocido creador de contenido, le ha dado todo su apoyo.

TE VA A INTERESAR | ¿Se quería bañar? Niño es viral al quedar atrapado dentro de una lavadora

En una de sus primeras transmisiones en vivo, el entrenador dio a conocer que su hijo lo había animado a empezar en este mundo que era totalmente desconocido para él.

Ibai llanos defiende a Luis Enrique como streamer

En su primer encuentro de , logró golear a su contrincante con siete goles a favor. Este resultado dejó sorprendidos a muchos de los seguidores del actual entrenador de la selección española Luis Enrique.

Sin embargo, la sorpresa se la llevaron cuando el director técnico decidió encender su computadora para empezar a transmitir en vivo a través de Twitch. Uno de los primeros en apoyarlo fue, sin duda, el español Ibai Llanos.

@noamgbm ¿Opiniones? #fyp #fypシ #clips #twitch #clipsdetwitch #luis #enrique #ibai #ibaillanos #mundial #españa #qatar #luisenrique #costarica ♬ sonido original - NoamGBM

A pesar de esto, Luis Enrique se mostró preocupado ante la reacción de los medios de comunicación, quienes no se han mostrado muy contentos con esta decisión.

Por lo que sea, a los medios de comunicación les está tocando los cojones que Luis Enrique haga streaming en Twitch. Consideran que hacerlo, te hace no estar en lo que tienes que estar”, comentó Ibai en una de sus transmisiones.

Así también, destacó que esta plataforma está siendo un gran aporte para la selección de su país. A ello agregó que, si ganan la Copa del Mundo, será gracias al apoyo de los seguidores en Twitch.

Lo voy a explicar: está generando una unión dentro del grupo y está recibiendo un cariño que si no es por Twitch no lo hubieran recibido”, destacó el vasco sobre la plataforma.

El primer raid de Luis Enrique

Casi al finalizar su primera transmisión en Twitch, los seguidores de Luis Enrique le empezaron a decir que le haga “raid” a Ibai Llanos, es decir, que le mande sus espectadores. A pesar de las dificultades, logró hacerlo.

TE VA A INTERESAR