Se reportaron disturbios en diversas tiendas de una tienda venezolana por Black Friday. (Foto: Pexels)
Se reportaron disturbios en diversas tiendas de una tienda venezolana por Black Friday. (Foto: Pexels)

Uno de los días más esperados ha llegado. a desarrollarse este viernes 25 de noviembre y, como todos los años, se han reportado empujones y accidentes. Uno de los países que ha presentado dicho escenario ha sido Venezuela.

TE VA A INTERESAR | “Es un hábito”: japoneses explican por qué limpian los estadios tras un partido

Diversos videos sobre la cadena de tiendas MultiMax se han compartido en redes sociales en donde se ven largas colas y grandes aglomeraciones de personas en busca de descuentos.

Largas colas en Venezuela por Black Friday

A través de de todos estos videos virales se ha podido ver cómo las personas que asistieron a las tiendas se empujaron para ingresar a los establecimientos.

Dicha cadena había anunciado que tendría descuentos en electrodomésticos y dispositivos electrónicos. Todos están disponibles en los 29 locales en territorio venezolano.

“La gente loca, como los caballos. Rompieron rejas. La gente agresiva, peleando”, relataba una mujer a través de uno de los videos que se popularizó.

Diverso funcionarios del estado de Anzoátegui se desplegaron con equipos antimotines para esparcir la aglomeración de personas. Así lo reveló el portal Monitoreamos.

Las largas colas también se registraron en otros lugares como Carabobo, Caracas y Zulia. Cada uno de los asistentes buscaba agarrar alguna de las ofertas.

Descuentos de Black Friday en Venezuela

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, reveló que cerca del 80% de los centros comerciales dieron ofertas especiales por esta fecha.

TE VA A INTERESAR