Hotel en Qatar te permite imprimir en cervezas el rostro y frases de distintos jugadores. (Foto: Composición Trome)
Hotel en Qatar te permite imprimir en cervezas el rostro y frases de distintos jugadores. (Foto: Composición Trome)

Desde el inicio del , la cerveza fue un tema muy controversial por las leyes dentro del país. Sin embargo, un hotel en el país de Medio Oriente ha decidido imprimir el rostro de futbolistas como Lionel Messi y Neymar Jr. en la esposa del licor.

TE VA A INTERESAR | Qatar ofrece viajes y alojamiento gratis a hinchas por no criticar el Mundial

Un grupo de hinchas que viajaron a la Copa del Mundo captaron esta experiencia a través de un video y decidieron compartir estas máquinas especiales.

Cervezas con la cara de Messi en Qatar 2022

El usuario @sobrino_pilsener compartió un video en TikTok los diversos lujos que se viven en Qatar, el país que es el anfitrión del Mundial 2022.

Una de las curiosidades que más le sorprendió, debido a las restricciones del consumo de licor, es que en un hotel venden cervezas en donde te pueden imprimir la cara de Lionel Messi.

El turista destaco que estas son “cosas que solo ves en Qatar”. Cuando colocó su vaso debajo de la máquina, presionó el rostro del argentino para que se imprima.

@sobrino_pilsener #mundialqatar2022 #qatar🇶🇦 #futbol #mundial #messi #xyzbca #fyp ♬ sonido original - sobrino_pilsener

Sin embargo, también le permitía que se coloquen el rostro de más jugadores. Entre los que se podrían apreciar estaba el de Neymar, el astro de Brasil.

Frases impresas en las cervezas

Finalmente, la misma máquina también le permitían imprimir diversos logos o frases de fútbol. A ello se le sumaba el nombre de los jugadores, el número de su camiseta y los resultados de cada partido.

TE VA A INTERESAR