Niño se atoró dentro de una lavadora al jugar dentro de ella. (Foto: @llas.21 / TikTok)
Niño se atoró dentro de una lavadora al jugar dentro de ella. (Foto: @llas.21 / TikTok)

Un divertido video viral en TikTok ha mostrado cómo un niño ha logrado terminar atorado en la lavadora de su casa luego de intentar jugar con ella. La publicación ha generado muchas risas entre los internautas que pudieron ver la liberación de este infante del gran electrodoméstico. Descubre la extraña manera en la que este se quedó atrapado en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Argentino vive con jeques árabes en Qatar y les paga con alfajores

Parece que millones de personas dentro del ciberespacio se equiovocaron al pensar que lo había visto todo al navegar en internet, ya que, la consecuencia de la travesura de un pequeño niño ha conseguido que estas queden admiradas. Este travieso muchacho no midió muy bien lo que provocaría jugar dentro de una lavadora.

¡Sin ninguna machas!

La publicación viral que compartió la aparente hermana del menor a su cuenta de TikTok, , se volvió muy popular al revelar que el atrevido juego de este lo terminó metiendo en problemas que no pudo resolver él mismo. Con más de 25 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, la breve historia que se compartió es todo un viral de internet.

El contenido inicia mostrando que este pequeño estaba siendo ayudado por mucha gente que acudió a liberarlo de aquel lugar en el que se encontraba, incluso se pudo apreciar que al sitio fueron hasta policias para evitar que este niño se lastime. Si bien esta acción pudo haber asustado a cualquier, este menor se mostró muy tranquilo mientras lo sacaban.

@llas.21 Se atoró en la lavadora 😅😅😅 #lavadora #infiernitoandando #calibre50oficial 😅😅😅 #viral #fyp #foryoupage ♬ Corrido De Infiernito - Alfredo Olivas

Con la ayuda de un telefono celular, su familia pudo mantener calmado al chico en lo que duraba su liberación, la cual se muestra unos segundos después luego de haber desarmado por completo toda la lavadora. Pero, a pesar de no alterarse, al salir de allí sintió dolor en las piernas por estar mucho tiempo sin pode rmoverlas.

La reacción de la gente

Los usuarios se manifetaron muy rápido en la sección de comentarios del video para resaltar la tranquilidad con la que este chico estaba en ese lugar. “Le tuvieron que poner videos para que no se desesperara”, explicó la dueña del clip para aclarar que su tranquilidad se debía al telefono que tenía con él.

tags relacionadas