Dos hermanos aprovecharon la crisis suscitada por el coronavirus para comprar gran cantidad de botellas de gel desinfectante para venderlas a precios más alto por Amazon, hasta que la conocida página de compra y venta descubrió todo y lo suspendió. Debido a esta situación se ha quedado con 17 700 botellas que no puede vender, en los Estados Unidos.
Este es la historia de los hermanos Noah y Matt Colvin, quienes lograron vender por Amazon 200 paquetes de estos productos a un mayor precio. Por ello decidieron apostar en grande y comprar gran cantidad de mercadería que cargaron en un camión.
Así en un día lograron vender cada botella a 70 dólares, pero cuando Amazon descubrió la situación decidió suspender su cuenta. Por lo que ya no pudieron comercializar 17 700 botellas que habían adquirido.
Ante esta situación, los hermanos ya no saben que hacer con esta gran cantidad de botellas que guardan en casa.
‘¿Qué voy a hacer con todo esto?’
“¿Qué diablos voy a hacer con todo esto?”, se preguntó Matt Colvin, en una entrevista para el New York Times.
Para evitar que se presenten casos similares de aprovechamiento por las circunstancias del coronavirus. "El aumento de precios es una clara violación de nuestras políticas, poco ético y, en algunas áreas, ilegal”, informó Amazon a través de un comunicado.
Por ello, otras personas que actuaron se manera similar a los hermanos Colvin también fueron suspendidos por Amazon y tampoco pudieron comercializar su mercadería.