Coronavirus Estados Unidos | Últimas Noticias | Para ayudar a su vecina de la tercera edad que vive sola y padece de una enfermedad pulmonar y es más vulnerable a contraer el coronavirus, una mujer no encontró mejor opción que entrenar a su perro para que lleve sus compras a esta mujer, en Colorado Spring, en los Estados Unidos.
Este es el caso de Karen Evelth, quien decidió ayudar a su vecina Renee Hellman, y entrenó a su perro Sunny para que pueda llevarle sus compras y así no tenga que salir de su casa y exponerse al coronavirus.
Sujeto se contagió de coronavirus y su madre murió por la misma enfermedad en España
Así Sunny va todas las noches a la casa de Renee, quien le entrega la lista de víveres. Karen realiza las compras y luego envía a Sunny para que le lleve una bolsa con sus alimentos. Ella no puede entregarle los productos, para no exponer a su vecina al mal.
Al respecto, Renee Hellman agradeció las atenciones de Karen y también a ‘Sunny’, por ayudarla, tomando en cuenta su situación de salud.
LO PREMIAN CON GOLOSINAS
Como recompensa por su trabajo, Karen le da una golosina a Suny cada vez que hace uno de los ¿envíos.'
“Sunny siempre me ayuda mucho, así que quería que ayudara a otras personas. Eso es exactamente lo que hizo con Renee ”, explicó Karen Evelth.
Los medios de los Estados Unidos destacaron que esta triste situación motivada por el coronavirus no solo ha sacado lo mejor del ser humano, sino también han demostrado que hasta en muchos casos, las mascotas pueden ayudar.