Christian Cueva asistió a la inauguración de una cancha deportiva en Trujillo, sin imaginar que el sacerdote encargado de bendecir la obra le lanzaría una indirecta en público.
El futbolista fue el invitado de honor en el evento, que también contó con la presencia de un sacerdote. Este primero destacó el talento y la trayectoria de Cueva en el fútbol.
La situación generó comentarios entre los asistentes, quienes notaron la referencia del sacerdote a los vicios en presencia del futbolista.
Sin embargo, el sacerdote sorprendió a todos al hablar sobre cómo los vicios, como el alcohol, afectan negativamente a las personas e impiden que desarrollen el talento que Dios les ha dado. Esto fue interpretado como una indirecta hacia Cueva.
“Tenemos a un representante del fútbol peruano, Christian Cueva, y que el señor regala los talentos, pero nosotros somos responsables de cómo hagamos crucificar estos talentos”, indicó en un principio el sacerdote.
“Una de las cosas que le debo decir a la juventud (...) las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud”.
“Por eso es importante que los niños y los jóvenes desde temprana edad empiecen siempre a cuidar ese talento que Dios les ha regalado, el deporte es lo más sano que puede haber en el mundo”, indicó el cura mientras Cueva estaba a su lado.
Contenido GEC