Christian Cueva acudió a la inauguración de una losa deportiva en su natal Trujillo, sin embargo, nunca esperó que el sacerdote que acudió a bendecir la obra fuera a mandarle tremenda ‘chiquita’.
Y es que el padrecito aprovechó la presencia del popular Aladino para ponerlo, de manera indirecta, como mal ejemplo para los jóvenes, a quienes aconsejó alejarse del alcohol y otros vicios.
“El señor regala los talentos pero también nosotros somos responsables de cómo fructificamos esos talentos”, empezó diciendo.
En ese momento, el cura envió un mensaje a la juventud en referencia a la vida desordenada de Cuevita. “Lo dijo Cristo, las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud. Es importante que los niños y jóvenes desde temprana edad empiecen a cuidar ese talento que Dios les ha regalado, el deporte es lo más sano que puede haber en el mundo”, indicó el sacerdote.
Christian Cueva celebró a lo grande su cumpleaños, junto a su pareja Pamela Franco, en Trujillo. El futbolista tiró la casa por la ventana, ya que incluso hubo lanzamiento de fuegos artificiales sorprendiendo a sus invitados.
El portal de Instarándula compartió varios videos exclusivos de la juergaza de Christian Cueva, donde se le ve muy amoroso con la cumbiambera.
Durante el momento cumbre de la noche, entre los fuegos artificales, Christian Cueva pidió que Pamela Franco estuviera a su lado y sorprendió al declarar que la cantante es “su primer amor”.
“Aquí con el amor de mi vida, que suba esa mujer que amo, el primer amor de mi vida, la única”, se le escucha decir al jugador, mientras le cantaban el tradicional “Feliz cumpleaños”.
En otros videos, se puede ver a Pamela Franco animando el cumpleaños de su pareja, y en otro momento, parece darse un beso con Aladino.
Magaly trolea a Gino Assereto EN VIVO: “Por bueno lo habrá dejado Jazmín”
‘Orejas’ reacciona así cuando le preguntan por venezolana: ¿Confirma separación de Ana Siucho?
Contenido GEC