El grupo de cumbia Armonía 10 sufrió un ataque de extorsionadores este 1 de diciembre en el Callao. Mientras se preparaban para salir hacia su presentación en Chepita Royal, el bus de la banda fue atacado a balazos por un individuo en motocicleta en la avenida Dominicos.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el incidente ha generado preocupación entre los miembros del grupo y sus seguidores. Las autoridades están investigando el caso para identificar a los responsables y garantizar la seguridad de la banda en sus futuras presentaciones.
Agustín Tavara, mánager de la orquesta, relató los momentos de terror que vivieron: “Ha pasado un motorizado y atentó contra el bus, ha tirado dos balazos, ha caído uno adelante y otro en la ventana de atrás y se ha fugado”.
La agrupación también reveló las capturas de los chats en donde se ve como el extorsionador amenaza contra la vida de los integrantes de ‘Armonía 10′. Los delincuentes exigían el pago de 20 mil soles para que puedan tocar en San Juan de Lurigancho.
Además, les dan una hora de plazo para realizar el abono del dinero e indican que si no pagan no podrán tocar al igual como le pasó al cantante Chechito
Contenido GEC