La productora Michelle Alexander señaló que Andrea San Martín no debería sentirse identificada con el personaje de Adriana Martínez de la novela ‘Tu nombre y el mío’, porque es una ficción.
¿Satisfecha con los resultados de ‘Tu nombre y el mío’?
‘Tu nombre y el mío’ está acabando muy arriba. En realidad, nos pedían que continuáramos con la novela, pero en señal abierta en el verano es bajo el encendido.
Se sabe que ‘Tu nombre y el mío’ es ficción, pero, por ejemplo, Tommy Portugal y Andrea San Martín se han visto identificados en algunos de los personajes y los pone como envidiosos y celosos.
Esto es ficción, no un documental. Si hiciera un documental sería una realidad. En el caso de Tommy, el personaje de Javier no es él. Conozco a Tommy y es absolutamente correcto y jamás pondría en duda su honestidad y valor como persona. Javier es un villano, pero es ficción.
¿Y en el caso de Andrea San Martín?
Es lo mismo, es ficción. Lo que quisimos recrear en el personaje Adriana Martínez es de alguna manera las enamoraditas que ha tenido Deyvis en la vida real. Andrea San Martín no ha sido la única enamorada que ha tenido, algunas habrán sido populares, otras habrán sido caletas. Yo conozco a Andrea, hemos trabajado en ‘Señores papis’ y se portó superbién, correcta, profesional y no tendría por qué hablar mal de ella.
Una vez comentaste que a Christian Domínguez le jalas las orejas cada vez que se porta mal, lo mismo has hecho con Deyvis, ¿qué te parece esta polémica que tiene con su primo Bill?
Con Christian Domínguez he trabajado y de alguna manera he sufrido con todas sus metidas de pata y le he jalado las orejas porque hay confianza. Con Deyvis tenemos una relación muy cercana, pero no me siento con la confianza de decirle ‘oye esto, lo otro’ porque finalmente es su vida.
TE PUEDE INTERESAR
- Patricia Barreto: ‘Nina de azúcar’, no publica en redes, feminista, el amor a su familia y más
- Gian Marco revela que su salud no mejora y tiene fuertes dolores por lesión en su columna: “Somos tan frágiles”
- Amy Gutiérrez: Fue denigrada y humillada en relación, incursiona en la cumbia, soltera feliz y más