El conductor de TV, Bruno Pinasco, celebró su cumpleaños número 50 y realizó un pedido a todos sus seguidores. Según dijo, quiere “como regalo” que dejen de comentar sobre sus aspecto físico, ya que no aparenta la edad que tiene.
Pinasco remarcó que desea dejar de ver comentarios o memes, aunque sean con mejor intención, sobre su “eterna juventud” y la idea que no envejece.
“Yo les quiero pedir, ahora que inicia esta nueva etapa, un poco dejar de lado ese chiste, ese meme. Quiero pedirles, por favor, como regalo especial, que me dejen hacerme grande, que me dejen que mi cabeza se llene de canas, se ponga blanca, tal vez subir un poco de peso. De repente reírme y tener unas hermosas patas de gallo”, señaló.
El presentador enfatizó que reconoce que su aspecto causa sorpresa, pero que tarde o temprano cambiará y desea vivir a plenitud esa etapa. “Les quiero pedir que dejemos ese juego, tengo ganas de hacerme grande”, agregó.
“Todos tenemos distintas condiciones físicas, la gente se sorprende de la cantidad de calendarios que tengo, pero creo que a partir de esta etapa no es saludable seguir forzando una idea de esta ilusión para un juego que tenemos para la supuesta no vejez. Les pido dejar atrás esos comentarios o memes que sé que lo hacen con mucho cariño, pero quiero entrar a una etapa de mi vida donde quiero ser un viejito cool”, indicó.
Contenido GEC