Monique Pardo sufrió una amenaza de infarto en la mañana del lunes 25 de octubre y fue trasladada a la clínica San Gabriel del distrito de San Miguel.
La exvedette nacional declaró para un medio local y señaló que viene recibiendo el apoyo del Ministerio de Salud del Perú.
“He sido traída de emergencia por el Minsa a la clínica San Gabriel porque ha habido una nueva amenaza de infarto”, indicó la intérprete de la canción “Caramelo” para el diario “El Popular”.
En comunicación con el mismo medio, Pardo volvió a culpar a la producción del programa de Gisela Valcárcel por su mal estado de salud.
“Me han hecho un electro y me están viendo un dolor ventral porque mi aorta podría estar sangrando por el golpe que tuve en mi accidente (en el programa ‘Reinas del show’), he caído de vientre como todo el mundo lo vio”, indicó la artista.
Como se recuerda, Monique Pardo sufrió una fuerte caída en junio pasado mientras participaba en “El Artista del Año”, programa en el que se presentó como refuerzo de Diego Val, quien finalmente fue eliminado por la votación del público y dejó la competencia.
En medio de la denuncia de Pardo, la conductora Gisela Valcárcel realizó un video en el mes de agosto a través de sus redes sociales, donde señaló que ella y su producción asistieron a la exvedette cuando sufrió el accidente.
“No le voy a responder a ella porque ella sabe la verdad. En el caso de Monique, no solamente hemos cumplido, la hemos ayudado y asistido. Gracias por los buenos comentarios, gracias también por las inquietudes que muchas veces muestran”, expresó la popular ‘Señito’ en ese entonces.
Actualmente, la cantante peruana se encuentra en proceso de recuperación y recibiendo todos los cuidados respectivos en la mencionada clínica.