Monique Pardo ha generado gran preocupación entre sus numerosos seguidores al solicitar ayuda en sus redes sociales y acusar a Essalud de abandono. “Estoy grave EsSalud me abandona. Un servicio pagado. ¡Dr. Príncipe, haga algo!”, se lee en el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook.
Como es de conocimiento público, la artista peruana ha estado buscando una compensación económica por parte de Gisela Valcárcel después del fuerte e inesperado accidente que sufrió en el set de televisión hace varios años.
Por ello, la cantante demandó a la ‘Señito’ para que asumiera su presunta responsabilidad, pero esto no se materializó. En una entrevista con el diario El Popular, la exvedette compartió el calvario que atraviesa a diario.
Monique Pardo afirmó sin titubear y decidió revelar la deficiente atención que recibía de Essalud, ya que consideraba que no estaban realizando el seguimiento adecuado.
“Son unos dolores eternos desde ese día (la caída) yo no vivo, yo sobrevivo. Para mí el esfuerzo de sobrevivir es grande. No puedo ni pararme (...) Mi salud está deteriorada, tengo insuficiencia cardiaca, ya tenía la lesión cuando me aventaron”.
“Yo necesito, tengo que alimentarme a diario, necesito medicina, necesito terapia para poder sobrevivir a esto, yo me lo he propuesto, pero a veces me canso de luchar. Veo la indiferencia [...] Vendo mis discos, vendo mis pósteres que es un clásico… vendo saluditos baratitos”.
Por último, indicó que está vendiendo su automóvil: “Puede haber un ofrecimiento con mi auto, es un Mercedes Benz rojo, clásico, está en subasta, lo amo, pero necesito sobrevivir”.
Contenido GEC