Shirley Vanessa Vilca, la empresaria que organizó el concierto en Majes donde Pamela Franco finalmente no se presentó por unas presuntas extorsiones, declaró para Amor y Fuego y deslizó que la cantante habría inventado el tema de las amenazas porque no le dio el tiempo para su siguiente show en Arequipa.
La denunciante relató que contrató a la orquesta de la cumbiambera para la inauguración de su local, ‘Los Palitos, Pedregal’, el 16 de noviembre, para lo que pagó la mitad del contrato, 15 mil soles, y la otra mitad el 15 del mismo mes.
“Me cobró 30 mil soles porque estaba de gira, tenía que dar el 50% ese día y el otro 50% un día antes del evento. Yo soy fan de ella por eso la traigo y no cobro entrada. Llamé a Martín (manager de Pamela Franco) y le dije a qué hora iban a llegar. Ya eran las 11:30, y me dijo, ‘no me voy a presentar, la Dirincri me ha dicho que no me presente y no me voy a presentar’. “Me colgó, los volví a llamar y no me respondieron, ninguno de los dos, se hicieron de la vista gorda y luego me entero que estaban en Arequipa, se presentaron más o menos a la 1:30 o 2 de la mañana allá”, acotó.
Según Shirley Vilca, la organización de la empresa de Pamela Franco es ‘de lo peor’. “Nosotros quedamos 2 horas de evento, desde las 10 de la noche hasta la medianoche. Debió ser sincero conmigo y decirme que no se presentarían el día de ayer (15 de noviembre), supuestamente la amenaza la sufrió el 15 y él me dice el 16. Esperó que yo le cancele el 100% para decirme que no iban a presentarse”, narró.
La empresaria además calificó de mafia la orquesta de la pareja de Chrsitian Cueva porque considera que ellos planificaron denunciar que estaban siendo extorsionados.
“Lo veo como una mafia, ellos mismos lo han planificado porque ya sabían que se iban a presentar en Arequipa y antes de mi evento se habían presentado en Moquegua. No les dio la hora, entonces su mejor salida ha sido poner eso”, indicó indignada.
Shirley Vilca dijo que inclusive acudió a la comisaría para solicitar unas patrullas que custodien a la orquesta de Pamela Franco, además de contratar seguridad particular. Sin embargo, la empresa de la cumbiambera asegura que no tenía garantías en ese lugar.
“Solo quiero que me devuelvan mi dinero. Acá ha habido conflicto, han roto vidrios, todo está un caos, quiero que me reembolsen mi dinero, los 30 mil soles y además de todo lo que pasó acá por culpa de ella”, exigió.
Finalmente, Shirley Vilca dijo que el manager de Pamela Franco no tiene trato con sus clientes. “El señor Martín no tiene forma de tratar a las personas, después de que deposité el dinero, era muy atorrante la persona. Es muy triste, capaz ellos no lo sienten, pero para mí era algo muy importante, me da mucha cólera”, concluyó.
Contenido GEC