Un equipo de ‘Todo se filtra’ llegó hasta los exteriores del Hospital Rebagliati cuando se comunicaron con Monique Pardo para llevarle una sorpresa por el Día de la Madre y les contestó una enfermera, informándoles que la ‘Caramelo’ estaba internada en el mencionado nosocomio.
La pelirroja salió del hospital para conversar un momento con el reportero de Metiche y aseguró que está en manos de los menores doctores, aunque comentó que había sido ingresada de emergencia hace dos madrugadas por su problema cardiaco, el mismo que se le agravó tras una caída.
“No quiero hablar mucho, solo quiero estar viva el Día de la madre para saludar a todas mis madrecitas lindas. Espero salir para pasar el Día de la madre con mis hijas que están acá, han venido del extranjero. Estoy acá sabiendo que voy a salir viva, más viva que nunca”, agregó con la voz quebrada.
Monique Pardo aseguró que sufre de dolores muy fuertes en el tórax y de un profundo ardor en la espalda, por lo que los médicos están estudiando qué mal podría agobiarla.
“Mis hijas, el orgullo de mi vida, las tuve siempre escondidas, ahora aunque sea en foto están acá a mi lado. He hablado, no sé qué pasará el Día de la madre, ojalá vengan conmigo”, concluyó la Caramelo.
Rodrigo y Gigi destruyen a Cathy Saénz: “Perdedora. Nunca ha brillado y se pega para chapar luz”
¿Jorge Luna y ‘Richavo’ anuncian fin de Hablando Huev...?: “Nos retiramos, no se merecen más”
Contenido GEC