Christian Domínguez declaró para Trome desde la Adoptatón, un evento para adoptar animalitos sin hogar, y aseguró que jamás se cruzará con Pamela Franco en un concierto puesto que desde el inicio, coordinan sus tiempos para que no se puedan ver las caras.
“No se dejen engañar por los empresarios. Les digo, ‘para qué han venido, pierden su plata, eso nunca va suceder, nunca nos vamos a cruzar’. Si ellos están lucrando con el morbo, los empresarios, es mentira, lo digo porque ya ha pasado como cuatro veces en las fechas pasadas y las que vengan... no se dejen engañar, existen 30 o 40 minutos entre artista y artista si son continuos, si hay un artista en el medio, peor, en ese lugar (evento en Moquegua) peor, porque se ingresa con camionetas. No se dejen engañar”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional.
Además, explicó que nunca rechazaría un contrato si en el evento estaría la madre de su última hija, aunque volvió a resaltar que se niega a cruzarse con ella para el placer de la prensa y sus seguidores.
“No es una condición, yo no voy a decir que si me quieren contratar no contraten a otra persona, la gente tiene que trabajar, pero no voy a participar en ese morbo. Podemos trabajar juntos pero eso (cruzarse) no va suceder, ni con plata”, comentó.
Por otro lado, Christian Domínguez se animó a ironizar con el tema y dijo que solo se animaría a estar con Pamela Franco frente al público cuando un empresario adopte animalitos sin hogar, en promoción al evento en el que participa.
“El día que suceda, vamos a imaginar que sea porque van a adoptar 20 perros y 20 gatos, yo voy a salir a decir que sí nos vamos a cruzar y Karla (Tarazona) la va presentar, yo me la voy a encontrar en la escalera y vamos a mandar un saluido a la Adoptatón. Pero mientras que no sea así, no gasten su dinero”, dijo el cumbiambero.
En ese sentido lamentó que los reporteros hayan gastado su dinero yendo al matrimonio de Tony Rosado porque esperaban que se encuentre con Pamela Franco. “Eso nunca iba suceder, les dije que no, pensaron que estaba mintiendo, desde un inicio no se llegó a ese acuerdo. Si he sido Pinocho ha sido en mi vida persona, en mi vida laboral yo soy un profesional y nadie me puede decir lo contrario, ni que he estafado ni nada, no voy a ensuciar mi parte profesional por la parte personal”, concluyó.
Greissy Ortega amiguísima de la ex de Randol Pastor: “Ella me cuenta sus cosas y yo las mías”
Contenido GEC