Milana Zárate llegó por segunda vez al ‘Café con la Chevez’, esta vez para hablar de la controvertida en el mismo podcast de Trome. Es así que la colombiana afiló su puntería y arremetió con todo contra su familiar.

Mira también:

La actriz y cantante se refirió a la pelea que protagonizó con su hermana hace unas semana, luego de grabar en el programa de ‘La Chola Chabuca’. Asimismo, calificó de ‘vago’ y ‘carga carteras’ a la actual pareja de Greissy y recordó los dolorosos momentos cuando la traicionó con el padre de su hija Edwin Sierra.

Además, Milena Zárate sacó cara por su madre, por el padre de Greissy Ortega y por su hermano, el Parcero Sincero, asegurando que siempre apoyaron a su hermana pese a sus ‘maldades’. Póngase cómodo que el café está servido.

Greissy Ortega dijo que tú eras una persona vengativa, ¿tú te consideras vengativa?

Yo creo que una persona vengativa, a la que tú le has hecho tanto daño, no te abriría las puertas de su casa. ¿Dónde has vivido? ¿A quién has acudido? ¿Dónde has pasado todas tus navidades durante todos estos años, tus fines de año, tus cumpleaños, los cumpleaños de tu familia? Entonces, una persona vengativa jamás te abriría las puertas después de lo que hiciste, después que lo asumiste, después que pediste perdón no una ni dos ni tres ni cuatro, sino infinidades de veces. Tú no pides perdón a una persona que te hace daño, ¿verdad?

Claro, ella al principio nunca asumió. Luego vino a decir que sí hubo una relación con el padre de tu hija…

Exacto. Es más, yo me tomé el tiempo de agarrar todas las veces que ella pidió disculpas. Tomé un extracto tuyo justo de esa pregunta y lo coloqué en mis redes, porque me pareció tan desagradecida de una persona que te ha dado la mano tantas veces, a la que le has pedido perdón tantas veces y me tomé el tiempo de sacar esos extractos, de todas las veces que me ha pedido perdón en televisión, porque obviamente las de mi casa no las tengo, todas no las puedo buscar en mi cámara. Es más fácil buscar en YouTube y encontrar todas las veces donde se ha sentado en un programa a pedir perdón y con sus hijos. Entonces sí me pareció bastante desagradecida de su parte. Mira, yo tengo hasta audios que me mandó mi hermano Juan Carlos y por qué Juan Carlos me dijo, cómo es capaz de decir lo que ha dicho, que no la ayudamos, que yo no la ayudé acá.

Es más mi hermano me mandó audios, de horas y horas de conversación de ella desde allá, de Estados Unidos. Yo le dije, no Juan eso es caer en lo que ella quiere, mostrando lo que ella dice y en verdad no, yo ya no estoy para eso. Pero sí me tomé el tiempo de sacar eso de las pedidas de perdón, porque tú no le pides perdón a una persona que te ha hecho daño. O sea, tú no le pides, tú no vas en busca de un perdón constantemente, poniendo a tus hijos siempre por medio, a pedirle perdón a una persona que te ha lastimado, que es vengativa contigo, que te odia, que te hace la vida imposible, porque no tiene lógica lo que estás diciendo.

Ella muchas veces subrayó, en el programa que hicimos aquí, que fue la primera que te dijo lo que pasó con Edwin y que tenía 14 años y que tú no hiciste nada, que simplemente la mandaste afuera y no hiciste nada como hermana mayor. Dice que tú no actuaste la persona que la debió proteger en ese momento…

¿Cómo proteges a alguien estando tu vendada totalmente de todo lo que pasa? Si tú vienes a mí, tú me dices me está pasando esto, esto y esto, obviamente yo voy a reaccionar. Pero si yo no sé, o sea yo bruja no soy. Yo no puedo reaccionar ante una negativa de una persona, porque así como tú lo acabas de decir, fueron muchas veces, infinidad de veces, que negó absolutamente todo y lo que ella te contó acá es una versión nueva. Esa versión no la conocía, esa versión salió aquí. Pero si nos ponemos a ver, durante todos estos años, todas las versiones que ha tenido, recién en esta oportunidad ha cambiado de versión.

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

MILENA: GREISSY ME ACUSA DE UN DELITO

Es algo muy delicado Carla. Más allá de lo que me pueda acusar a mí, es un tema que vive en muchas niñas hoy en día en cualquier estrato social. Yo tengo una niña de 12 años. Es un tema que en su oportunidad también viví yo, que de hecho es un tema que voy a tocar dentro de mi serie, porque es un delito. Lo que ella ha dicho acá, que le ha pagado a una persona, que luego dijo que no, en verdad de lo que ella me acusa es un delito y es una cosa que tú no puedes venir a hacer una denuncia acá, con una versión nueva después de tantos años.

Han pasado 12 años y durante estos 12 años las versiones han sido infinitas. Pero cuando es algo que tú vives, como lo que yo he vivido, tú me lo preguntas ahorita Carla y yo te voy a contar con lujo de detalles todo lo que yo viví. Pero las evasivas de ella no son de una persona que ha vivido algo así. Una persona que lo vive te lo cuenta, no te cuenta acá una cosa y luego te cuenta otra, porque es algo que no has vivido, es algo que no tiene credibilidad y no tiene la veracidad sobre algo tan delicado. Entonces tú no puedes salir a decir algo y luego salir a decir otra versión y luego durante todo el tiempo, porque en verdad estás jugando con un tema muy delicado, muy sensible, que viven muchas mujeres el día de hoy, niñas, adolescentes que verdad lo vemos todos los días en las noticias. Si tú en verdad te sientes que en su momento pasó eso y te la crees y estás convencida que tienes la capacidad de poder abrazar tu historia y de poder hacerla verídica, que lo es porque lo has vivido, anda y denuncia donde tienes que denunciar. Si tú sientes que yo soy culpable de algo, denúnciame. Yo sería la primera que la apoyaría si ella va y pone una denuncia. Es más, yo fui la primera que alzó la voz, cuando ella se sentó en el programa de Lady Guillén a decir que el papá de mi hija le había hecho abortar, porque fue lo que ella declaró ahí.

GREISSY NO DENUNCIÓ A EDWIN POR HACERLA ABORTAD

Entonces, yo fui la primera que le dije vamos con mi abogado. Ella no quiso denunciar, ¿por qué no denuncias? Porque te sientas en ‘El valor de la verdad’, a decir que ella tuvo que hasta someterse a un examen con un ginecólogo para demostrar que ella nunca abortó. Porque en el programa ‘El valor de la verdad’ lo dijo, que ella jamás había abortado. En el programa ‘El valor de la verdad’ dijo que ella había inventado eso, se lo dijo a Beto Ortiz y está ahí, los invito para que lo vean, que ella lo inventó para lastimar a Edwin, para ver de alguna manera que la gente también se le viniera a él y no solamente a ella.

GREISSY CONFESÓ QUE SE INVENTÓ INFELIDAD DE MILENA CON SU PRIMO

En el programa ‘El valor de la verdad’ dijo que se había inventado lo de mi primo para lastimarme a mí y para que la gente me atacara y dejara de atacarla a ella. Entonces como una persona, que se sienta tantas veces a decir tantas cosas en diferentes lugares, puede venir a sentarse aquí, a un podcast y decir que a mí me pusieron en bandeja de plata, cuando todo este tiempo lo único que has hecho es decir mil mentiras y pretender que esta vez sea verdad y una verdad con mentiras, porque a ella se le olvida que yo tengo un montón de audios con ella, un montón de pruebas y que esto del aborto y de la violación, que ahora resulta que es violación, pero que no es violación, porque también dijo ella, se escandalizó por algo, porque yo me vi todo tu programa ,por algo que en realidad no estaba pasando, pero cómo ha sido sí estaba pasando o no estaba pasando…

¿Tu hermana es mitómana?

Es mitómana y la facilidad con la que miente es escalofriante, porque yo no sería capaz de mirarte a ti a los ojos y sostenerte algo que yo sé que voy a ir a ver en otro archivo y que dice otra cosa, ¿me entiendes? A mí particularmente, fuera de que hay archivos, a mí no me da la cara para mentirte a ti mirándote a los ojos, pero a ella sí…

Como tú has dicho, ella no tiene sangre en la cara…

No, tiene una facilidad de verdad, que te convence, y es por eso que yo la perdono tantas veces. Ese es el motivo por el cual fuera de pronto el sentimiento que me unía hacia ella, es la facilidad que tiene para envolverte, para engañarte…

¿Ese amor de mamá que le tenías, se esfumó hace mucho tiempo?

No hace mucho tiempo. Yo creo que esa no fue la última vez que tuve una comunicación con ella. A ella se le olvida que cuando llega al albergue yo me pasaba horas hablando con ella y un montón de mensajes que yo le mandaba a ella, dándole consejos, diciéndole. Yo tengo todo eso Carla. Para mí sería tan fácil agarrar y sacarle todo el arsenal de conversaciones que tengo con ella y todas las cosas que yo le digo…

Sí, porque yo le dije, oye yo sabía que tu hermana te ayudó para sacar los pasaportes…

Pero no solo la ayudé con eso. Fue durante todo ese tiempo, yo estuve en constante comunicación. Yo he tenido comunicación con ella, estando ella en Estados Unidos, como cinco meses después. Durante esos cinco meses yo he estado en constante comunicación con ella…

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

MILENA Y EL VERDADERO MOTIVO DE SU ALEJAMIENTO DE GREISSY

Yo estoy distanciada con ella, no porque ella me haya hecho algo en realidad o porque yo le haya hecho algo a ella. Ella se distanció de mí, y me volví su enemiga, a raíz que yo salí a declarar que su marido la estaba maltratando en Estados Unidos y que la había votado a la calle con sus tres hijos. Para ella eso fue mortal y a partir de ese momento yo me convertí en su enemiga, a tal punto que me mandó a amenazar de muerte, que tuve que pedir garantías para mi vida.

MILENA: GREISSY QUISO QUE ME QUITEN MI VISA DE TURISTA

Se alió con una señora que le inventó que yo quería ir a Estados Unidos a perseguirla, matarla, un montón de cosas que le inventó a esta señora y esta señora tiene gente en migraciones o en la embajada.

La cosa es que tiene gente conocida y estaban pasando papeles para que me quitaran mi visa de turista, porque ella estaba aduciendo que yo iba a ir a Estados Unidos a hacerle algo y la hija de la señora empezó a seguirme y le dijo a la mamá, pero mamá acá hay cosas que no cuadran, porque ella se dio con los videos de cuando ella me pedía perdón y de todos los videos que estaban en mis redes, compartiendo cumpleaños con mi papá, de mi mamá, de sus hijos. Entonces ella dijo, no es como ella está diciendo, porque ella le dijo a la señora que yo la había descubierto, que la había culpado que se había metido con mi marido y que a partir de ahí yo la tenía perseguida y un montón de cosas, que la señora se comunica conmigo y me dice, mira yo a ella la estoy ayudando en esto, me manda los documentos y me dice está pasando esto y esto y yo ¿qué?

Ahí es donde yo me entero que estaban haciendo todo este trámite para quitarme mi visa. Mira todo por yo defenderla ella es enemiga mía, por yo querer defenderla de su marido, porque hasta ese momento yo era enemiga de Ítalo. Toda la cantidad de cosas que ella me llenaba de Ítalo, el día de hoy yo ya tengo la versión de Ítalo, de muchos momentos, de muchos problemas y realmente me doy cuenta que todas las veces que me yo me peleé con Ítalo, honestamente, hasta el día de hoy no sé si todo eso era cierto…

MILENA: GREISSY LLAMABA A MI MAMÁ CUANDO SE PELEABA CON ÍTALO

Ella estuvo aquí y nos enseñó unas imágenes donde se le veía golpeada. Ahora tú me dices que ya tú conoces un poco la versión de Ítalo, ¿le alzó la mano o no le alzó la mano?

Sí, se han alzado la mano los dos. Esa es la versión que yo tengo de él, pero más allá de la versión, es lo que pasaba acá, que ella lo contó a su manera. Ella acá llamaba a mi mamá y desde Estados Unidos llamaban a mi mamá los dos a las 2, 3 de la mañana, ella en gritos, agarrando cuchillos, peleándose con Ítalo. Llamaban a mi mamá, a que mi mamá se involucrara, mamá que ella dice que desconoce totalmente…

Lo que pasaba con ellos es que sí vivieron una relación muy tóxica, muy violenta. ella le encontraba conversaciones, porque normalmente era por celos. Encontraba conversaciones de Ítalo, quizás con alguien, no lo sé, tampoco le he preguntado directamente si le ha puesto los cachos o no, pero sí que le encontraba conversaciones y ella agarraba cuchillo de una vez a pelearse con él, a gritar delante de sus hijos y era una constante, donde no solamente lo vivía ella, sino también sus hijos. Era una agresión mutua, obviamente él es hombre, siempre va a tener mayor fuerza, pero ella lo permitió. Tú no puedes permitir ese tipo de cosas, si un hombre te levanta la mano lo primero que tienes que hacer es ir a denunciar. Y eso se lo dije yo infinidad de veces.

EL PARCERO AYUDÓ A GREISSY A CONSEGUIR CASA EN EE.UU

¿Y es por eso que tú haces la denuncia?

Claro. Es más, yo le digo cómo es posible. O sea, yo me molesto, porque él la bota de su casa con sus tres hijos a la calle, porque tuvieron un altercado. Ahorita, al día de hoy ninguno de la familia de ítalo la quiere, nadie, literal nadie. Entonces él la bota de su casa, él vivía con la hermana y con una prima y la prima ni la hermana tampoco querían saber nada de ella. A él no le importó que ella se fuera con sus tres hijos y a mí me indignó y yo llamé a Ítalo y le metí una insultada horrible y ellos terminaron viviendo con mi hermano, que fue el que consiguió en una casa de una señora, que iba a una iglesia y Juan Carlos fue a pedirle ayuda al cura y el cura los conecta con esta señora. Esta señora se los lleva para allá, para esa casa. A ella se le olvidó contar esa historia, cómo llegan a esa casa, porque mi hermano consigue prácticamente que los alberguen.

Pues a ella por allá le dijeron de un albergue. Se fue a averiguar todo del albergue, le dan posada en el albergue donde ellos terminaron viviendo en Nueva York. Se olvidó de todo y lo llamó. Entonces a mí me dio mucha cólera, al otro lo fue metiendo al albergue, porque yo le digo Greysi cómo es posible que ese hombre le haga lo que le hace y ahorita usted se lo lleva a vivir ahí. Claro, él feliz, ahorita la ama, porque tienen comida, no pagan alquiler, tienen colegio para los niños, tienen todo, ¿cómo no la va a amar? Ahora sí es la mujer de su vida. Por eso se molesta conmigo, por eso se vuelve mi enemiga, no fue por algo, porque normalmente las veces que nos distanciábamos, como yo digo una relación tóxica no, era una relación de mentiras de ella hacia mí.

¿Tu hermana te tiene envidia?

No lo sé, yo lo único que sé es que ella tiene un problema bastante fuerte, ella tiene un problema emocional. Tiene un problema interno que se tiene que hacer ver, hay una situación acá muy real. Tú te puedes sentar en mil programas o con mil personas, porque yo sé que a ese muchacho con el que está ahorita, que en verdad no lo paso, porque es un vago y tengo mi propio concepto de él, es por eso que no lo paso.

MILENA DESTRUYE A RANDOL PASTOR

¿Conoces al muchacho?

No lo conozco. Yo he trabajado en una agencia, trabajo con ellos hasta el día de hoy y lo he visto modelando. He tenido que animar y él ha estado ahí en el desfile y todo, pero honestamente las cosas que me han llegado, tú sabes que este mundo es un pañuelo, tengo mi propio concepto, nada más lo voy a dejar ahí, porque al final el chico a mí no me ha hecho nada. Lo digo porque hay niños de por medio, por eso te digo tengo mi propio concepto, de acuerdo a lo que me ha llegado a mí y por lo que ha pasado de ella, tan rápido con esas criaturas.

¿Y tú te arrepientes de haberla perdonado, de haberla ayudado?

No nunca me voy a arrepentir. Yo hago las cosas de corazón, porque todo lo que uno siembra lo recoge. Quizá no lo recoja yo, quizá no viva para recogerlo, pero lo va a recoger mi hija, lo va a recoger la gente que está a mi alrededor. Yo jamás me podría arrepentir de lo que yo hago, pero sí me arrepentiría de volverla a dejar entrar en mi vida, por lo menos no hasta que ella no recapacite y se dé cuenta que necesita ayuda. Y no ayuda de un hombre, necesita ayuda de un profesional, que ella se abra de verdad como tiene que ser. Mira, la única vez en la vida que he podido ver a una Greysi quizás medio honesta y medio sincera, fue cuando ella se sentó conmigo en el programa de Lady Guillén, porque ahí ella de verdad me dijo, yo soy consciente del daño que hice y yo le agradecí, porque fue la primera vez que la vi honesta, para que luego se siente acá a inventar otras historias.

Volviendo al otro tema, a mí me encantaría que ella pasara por un médico de verdad, no sé qué médico será, no sé si es un ginecólogo, pero que de verdad se diera cuenta hasta qué punto ella ha podido llegar de verdad quizás a tener un aborto y que pasara por un médico, de estos de los que ve la fiscalía y qué de verdad ella contara su historia, de cómo fue que le pasó a los 14 años lo que le pasó, porque yo me quedé en la correa, pegando fotos. Hasta ahí me quedé yo. Ya la historia que ella está contando es algo nuevo para mí, después de 12 años yo venirme a enterar de esta historia. En verdad me encantaría que ella pasara por un psiquiatra, por estos médicos que son la cámara gesell…

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

LOS FUERTES MENSAJES ENTRE GREISSY Y EDWIN

Yo le decía, después de los 14 volver, regresar de nuevo a los 16, pero si tú sabes que eso está mal, si tú sabes qué te han hecho daño, se lo dije, ¿cómo lo permites nuevamente? Buscas a alguien que te pueda ayudar…

Ella juega mucho con la memoria de las personas. El día que yo a ellos los descubro, que en verdad es absurdo volver a tocar un tema tan pasado, tan de atrás, que honestamente el día que ellos los descubro, yo encontré los mensajes en el celular. A ella no tuve yo que hackearle el celular, yo agarré el celular de ella y le dije marque la clave y me fui a los mensajes y ahí estaban. ¿Cómo tú le dices a una persona mi culito rico te amo, eres el amor de mi vida? Te espero calatito en la casa. Están ahí, en los mensajes de WhatsApp que yo mostré…

¿Él le decía?

Los dos. ¿No te acuerdas que yo saqué unos mensajes de WhatsApp? ¿Cómo tú le dices a una persona que te acaba de violar? Porque fue lo que ella, no lo dijo acá me dijo a mí, yo lo tengo Carla. Ella me dijo que la noche anterior él la había violado. El día que yo llegué y los encontré, la noche anterior la había violado. Dijo si quiere míreme, como estoy toda desgarrada, me ha hecho sangrar. Yo le digo, ¿así, la hecho sangrar? ¿Y usted le dice eso a una persona mi culito rico, te espero calatito, a una persona que la violó anoche y que la semana pasada se fue de rumba con él? Porque yo los había mandado a bailar con el novio que tenía, porque tenía novio, o sea le ponía los cachos al novio y se metía con mi marido. Y tú le dices a esa persona, que te ha violado el día anterior, mi culito rico te amo y te vas a rumbear la semana anterior y no solo te vas a rumbear, sino que también pasas Halloween con él, porque yo todo lo que me pasó lo tengo.

Pero un error cuando se planifica durante dos años, engañas a la persona, la manipulas para poder seguir con ese error, eso ya no es un error, es una persona que es consciente del daño que está haciendo. Fueron dos años Carla, dentro de mi casa donde yo nunca los pude descubrir…

¿Tú no imaginabas ni sospechabas?

No, sí sospechaba, porque obviamente yo veía cosas. Yo estando embarazada ya permanecía en mi casa y yo veía, pero era tal la manipulación, que yo decía cómo puedo ser tan enferma de yo pensar algo así de mi hermana y de él, no, yo estoy enferma y yo me la tiraba y decía la enferma soy yo, porque nunca pude ver nada, nunca pude comprobar nada. Veía claro agarraditas de mano, veía miradas, veía cosas, pero era algo que yo a la vez me culpaba y decía no, yo no puedo. La que estoy mal soy yo.

¿QUÉ LE CONTÓ GREISSY A MILENA SOBRE SU ABORTO?

¿Cómo mi hermanita? Yo creía que Greysi era virgen. O sea, imagínate la manipulación que yo tenía hasta ese momento, que yo la veía a ella como una niña todavía, una niña que ya supuestamente había abortado, porque a mí me dijo que había abortado sí, pero de Luis que era el novio de ella en ese momento, que Edwin la había ayudado. Fue la versión que yo tuve, no como ella viene a sentarse acá, ella no me apoyó. ¿Pero en qué momento te voy a apoyar, si tú me estás contando a mí otra versión? ¿Cómo vas a apoyar algo que no existe, que existe en tu imaginación? Con algo tan delicado no puedes jugar, con un aborto no puedes jugar, con una violación.

Milena Zárate, Edwin Sierra y Greissy Ortega
Milena Zárate, Edwin Sierra y Greissy Ortega

GREISSY Y LA ‘CORREA’ DE EDWIN SIERRA

Como te digo, yo me quedé hasta la correa y lo conté, porque no voy a hacer como tan tonta. A mí me quedó esa duda hasta el día de hoy, porque ella nunca se ha sentado conmigo decirme mona, me pasó esto, porque hasta el día de hoy para mí no pasó nada.

La versión de ella hacia mí es solamente, él me dijo algo que me molestó y me estaba pidiendo disculpas. Con esa versión me quedé yo hasta el día de hoy, es la versión que yo tengo. Ella tiene otra versión. En un programa en ese momento, que era ‘Amor y fuego’, le preguntan, que fue después del ‘Valor de la verdad’, y ella dice, lo que pasa es que, la verdad les voy a decir la verdad, es que yo estaba sentada en el mueble y él estaba jugando conmigo y me tocó un seno, a los 14 años. Esa es otra versión. Yo me pregunto, ¿cuál de todas es? Porque el día que vayas a hacer una denuncia tienes que tener una versión, yo sí la apoyaría fíjate…

MILENA LE PIDE A GREISSY QUE DENUNCIE A EDWIN SIERRA

Greysi no ha hecho denuncia, ¿no?

No, porque eso sí lo puedes hacer, porque yo le pregunté a mi abogado. Me dice claro, si ella se siente y tiene la conciencia que fue así, puede ir a poner la denuncia. Yo la invito a que lo denuncie, es más la invito a que me denuncie a mí por no haberla protegido y porque ella me contó y yo no le ayudé, pero que me diga cuándo me contó para ver si yo me entero, porque como te digo, yo me he quedado con la versión de la correa, que yo conté.

Pero si ella tiene otra versión que la haga valer, que vaya y denuncie. Ella tiene dos niñas y no puede jugar con eso. Yo tengo una niña, no puede jugar con la mía, porque la mía va al colegio, la mía tiene 12 años y si no fue así no puedes dañar a mi hija de esa manera, que ya me hiciste daño a mí. Si tú tienes una denuncia que hacer hazla en el lugar que corresponde, yo la apoyo, yo le pongo a mi abogado, pero que diga la verdad para yo también enterarme, porque para mí sería muy bueno enterarme de esa verdad…

Porque la correa queda en el imaginario de muchas personas…

Claro, porque tú te desabotonas una correa, porque te está incomodando. Yo quedé con esa duda, por eso se lo pregunté una y mil veces y las una y mil veces me dijo que no pasó nada, que simplemente le dijo algo que le molestó y eso está en todos lados, hasta en mis audios. Eso está Carlita hasta el día que yo la confronto a ella, de todo lo que pasó. Ella me lo dice a mí, Mona no pasó, delante de su hijo, porque yo le gritaba dígame la verdad quiero saber, sáqueme está venda de los ojos que tengo, no pasó nada simplemente él me dijo algo que me molestó y me estaba pidiendo disculpas. Esa es la versión que yo tengo de ella. Entonces como te digo, una denuncia así no se hace en un programa como estos, se hacen donde se tiene que hacer, porque es un delito. Como el delito que contó acá, que había pagado y luego en la Chola dijo que no, que era la plata que había gastado y aquí lo dijo textualmente. En el programa de la Chola, hace menos de dos semanas, dijo que no, que eso era plata que había gastado en el matrimonio. Pero si aquí lo dijo, textual, que le pagó 10 mil soles para que casarse con él. Entonces, ¿te das cuenta la facilidad que tiene para mentir y para acomodar las cosas de acuerdo a la situación? Eso es un delito, lo que ella ha dicho acá, tú no puedes pagar a una persona para que se case contigo por papeles, porque eso es un delito y de lo que ella me acusó a mí también es un delito. Yo por eso sí la denuncié. Me da mucha pena, porque están los niños de por medio, yo sí le pedí a mi abogado que inicie, porque es que ella no me puede acusar a mí para que la gente me chanque, porque a mí me vale. Yo le dije a mi abogado, él se encarga, imagínate con todas las cosas que tengo yo, para estar pendiente de eso, no.

Pero sí lo hice Carlita, ¿sabes por qué? Porque yo tengo una niña, yo saco las garras por mi hija donde sea y no voy a permitir que mi hija sea a punto de críticas, porque las mamás, hay mamás, hay niños, los niños son muy crueles. Yo no voy a permitir eso, que a mi hija la estén bulleando o algo, porque esta mujer es una mitómana y quiere limpiarse haciéndose la víctima. Claro la gente dice a los 14 años, pobrecita, no, hay que apoyarla, la dejaron sola, la tocaron y la maltrataron…

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

Sí, muchos de esos comentarios los hemos leído en la descripción del podcast…

Pero no, eso no fue así…

¿… y dónde estuvo Milena, la hermana mayor?

Milena estuvo de estúpida en una casa, vendada los ojos por su hermanita linda, la inocente, creyendo que su hermanita era una niña inocente, virgen. ¿Por qué no contó, por qué yo me la traje a los 14 años? ¿Que cuente? ¿Por qué no contó?

MILENA Y LA RAZÓN POR LA QUE TRAJO A GREISSY A PERÚ

¿Por qué te la trajiste?

Porque allá andaba metida coqueteándole a un chico casado que vivía al frente de mi casa y mi mamá andaba desesperada con ella. Es más yo ni siquiera me la traje, porque eso es otra mentira.

Ella se vino con mi hermana a mi casa de vacaciones. Se vinieron las dos con mi mamá, las tres se vinieron y mi hermana Kelly me dice, Mona yo me quiero quedar a estudiar acá, porque mi mamá y mi papá estaban pasando por una situación económicamente mala en Colombia y no le podían ayudar. Yo le dije, está bien mami se queda conmigo, yo le ayudo con el estudio y mi hermana se queda conmigo y a lo que Greysi vio que Kelly se quedaba, Mona yo también me quiero quedar. Yo le dije, no Greysi mi mamá no la va a dejar quedar.

Y mi mamá me dijo no, aquí me resulta embarazada. Mire lo que anda haciendo allá, porque allá andaba mi mamá, pero desesperada, porque ella andaba detrás de un muchacho que vivía al frente de la casa, casado y ella con 14 años andaba detrás de ese muchacho, y esa señora le iba a pegar. Y no solo eso, se iba para misa supuestamente, se iba con otra ropa y se metía detrás de la casa, para meterse a la casa del novio que tenía y se metía a la casa del novio y la mamá de ese muchacho lo sabía y no le contaba nada a mi mamá. ¿Cómo la pilla mi mamá? Porque mi mamá se fue a seguirla y la ve que se mete a la casa y la saca de las mechas, por eso es que mi mamá le daba duro a ella.

Ella tenía un novio con el cual obviamente ya mantenían relaciones y mi mamá la saca de las mechas, porque así fue la sacó, del pelo de allá y le dio una tanda que casi la mata, porque la encontró en la casa de ese muchacho y le andaba coqueteando a otro que estaba casado y por eso me dijo, aquí no se la dejo, porque aquí esa niña me termina embarazada. Tuvimos todo el mes que se quedaron de vacaciones para convencerla y al final la convencimos, con mi otra hermana, para que se quedara a vivir conmigo. Entonces la ingenua he sido yo, la que ha estado vendada de los ojos con ella, he sido yo. Pero como mi mamá sí la conoce, mi mamá si le ha dado duro, porque era la única manera que tenía de frenarla, porque si no la pude controlar yo con el amor que le di, hablándole, porque era que se la llevaba mal con mi mamá.

Greissy Ortega y Milena Zárate
Greissy Ortega y Milena Zárate

MILENA SACA CARA POR SU MAMÁ

Por eso con mi mamá no se llevaba mal, porque fuera mala madre y la abandonó mi mamá. ¿Sabes qué? Algo que ella le tiene que agradecer a mi mamá, es que mi mamá ha trabajado con las tripas afuera, porque le dio peritonitis. No le dio preclancia, porque es una ignorante ni siquiera sabe lo que le dio a mi mamá. Mi mamá cuando la tiene a ella le da apendicitis, se le revienta la apendicitis y le da peritonitis. ¿Cuántas personas se salvan de una peritonitis? Nadie. Mi mamá duró tres meses hospitalizada, por eso es que yo la tuve cuando ella nació ,no porque mi mamá la abandonó, porque mi mamá estaba en un hospital muriéndose con peritonitis. A mi mamá la desahuciaron Carla, a mi mamá le iban a poner una malla en el estómago y a mi mamá la desahuciaron. Por eso yo me hice cargo de mis hermanos, de ella recién nacida, no porque mi mamá la abandonara. Eso es una mentira…

Ella dijo que nunca la había querido

Mentira mi mamá sale del hospital y a mi mamá le dejaron el estómago abierto. Mi mamá duró 6 meses cerrando ese estómago, de a poquitos. ¿Qué hacía mi mamá? Se fajaba con una sábana, porque no tenía para una faja y así salía a trabajar a la calle, mientras yo me quedaba con ellos cuidándolos en la casa, estudiando y cuidándolos a ellos. Desagradecida es lo que es, que mi mamá dio la vida por ella, porque eso le pasó por ella y aún así sale mi mamá a ganarse la vida en la calle, para mantenernos a nosotros.

GREISSY NUNCA PASÓ UN SOLO AÑO DEL COLEGIO

Mi mamá jamás la abandonó, siempre tuvo mano dura con ella, pero ya de grande, porque desde que tenía 5 o 6 años demostró lo que iba a ser y por eso es que mi mamá siempre le ha dado duro a ella. Nunca ganó un año de colegio, todos los años de colegio qué pasó los pasó, porque mi mamá tenía que ir a hablar para que la pasaran al siguiente año. Me encantaría que ella mostrara sus libretas de calificaciones, porque inclusive aquí para yo meterla a estudiar tuve que ir a hablar para que la recibieran y decir que los papeles se me habían perdido para que la metieran a estudiar. Es que es la verdad, uno cuando habla tiene que hablar con pruebas y la verdad…

¿Cómo definirías a tu hermana?

No, ella no tiene una definición. Ella está enferma y no lo digo de mala leche, lo digo porque tiene que ser una persona consciente de lo que ella es, para que ella pueda llevar una buena crianza para sus hijos.

Tú no puedes decir yo soy buena madre, porque les das de comer a tus hijos o porque pasas 24/7 y como dijo acá es que yo no tengo para una nana. No tienes, porque eres una vaga y no trabajas, pero yo sí me saco la mugre, porque yo soy una mujer que tengo que trabajar, salir a la calle, porque yo no trabajo desde mi casa. Yo desgraciadamente no puedo trabajar desde mi casa, me encantaría, pero no puedo, yo tengo que salir a la calle a trabajar y por ende no puedo dejar a mi hija descuidada, la tengo que tener con alguien que le pago yo, con el sudor de mi frente y con mi plata.

MILENA: GREISSY ENVENENA A SUS HIJOS

¿Por qué no quisiste que Greissy ingresara al set de la Chola?

Se sienta acá a decir todo lo que ha dicho y qué pretendía que yo la haga pasar, ¿cómo para qué? Otra disculpa más le agregamos, otro perdón más. ¿Por qué? ¿Por qué está embarazada? ¿Por qué tiene tres criaturas enfrente? ¿Por qué sabía que yo iba a acceder al verla con sus hijos ahí? No Carla, esta vez ya no y de verdad me pongo así enfática, porque ya me cansé, porque lo que ella hace con sus hijos es cruel, porque los aleja de su familia, porque los envenena en contra de su familia. Esa niña, no voy a decir el nombre, su hija cuando me vio supuestamente no se acordaba de mí. ¿Cómo no se va a acordar de mí si esa niña me adora? Yo he estado con esa niña infinidad de veces, es más en Estados Unidos yo cuadré con ella para ir a verla y ella no me permitió verla, porque yo la penúltima vez que viajé, cuando ellos todavía estaban allá yo me fui a buscarla, porque yo quería verla. El niño tiene una condición, que no es una condición para tenerle lástima como ella dice, es una condición a la que de verdad, tú como madre es responsable, tienes que ponerlo en un tratamiento

El niño estuvo en un tratamiento allá, ¿verdad?

Allá, acá no sé la verdad. Y allá tampoco la verdad, porque para creerle a ella olvídate. Entonces la niña me conoce muy bien y cuando tuve la oportunidad de estar a solas con ella yo le dije, cómo no te vas a acordar de mí. Me dice, sí lo que pasa es que a veces me olvido, porque yo juego mucho. Por favor le digo, no te hagas la loca, porque yo le hablo normal y ahí me dijo, sí tía, sí me acuerdo de ti. Pero la niña estaba un poco ácida conmigo al inicio y yo le digo mi amor y has hablado con tu papá. ¿Cuál papá? Yo no tengo papá, quién es mi papá. O sea, ¿cómo te vas a olvidar de tu papá? Una niña que es tan mosca, si es tu papá con el que has vivido toda la vida, no lo ves hace 6 meses, ¿de qué me estás hablando? ¿Cómo que tú no te acuerdas de tu papá? No le puedes hacer eso a tus hijos…

O sea, no le permite que hable

No le permite y eso me lo dice él. Y otra cosa, ese rencor que tú sientes hacia los demás por lo que crees que te hicieron, no lo que tú hiciste, porque ella le echa la culpa a todo el mundo, menos a ella. No le puedes hacer eso a tus hijos, crearle ese odio a tus hijos, porque van a crecer sin ese afecto y pensando que no los quieren. Les haces un daño a tus hijos…

Greissy Ortega
Greissy Ortega

MILENA ZÁRATE Y SU RELACIÓN DE PADRES CON EDWIN SIERRA

Sé que a pesar de todo lo que tú has vivido con el padre de tu niña, tú mantienes una comunicación para que ellos se conversen…

Jamás Carla, jamás en mi vida mi hija me ha visto pelear con su papá delante de ella ni siquiera decirle ni tonto, y yo a Edwin lo trato bien feo, porque eso es una verdad. Yo cuando él le hace algo a mi gorda, cuando alguna de sus mujercitas se mete conmigo o con mi hija, yo lo llamo y lo destruyo. Pero a él, yo me puedo jalar los pelos con él, no delante de mi hija.

Mira, hemos estado enfrentados así horrible y al día siguiente él ha ido a recoger a mi gorda, yo lo miro que me lo trago, pero se me queda acá trancado, pero llévate a mi hija. ¿Sabes por qué? Porque mi hija no tiene por qué vivir mi conflicto, mi hija no tiene por qué vivir mi resentimiento, son míos me pertenecen a mí, yo soy adulta y yo soluciono mis problemas como adulta con él o con ella o con los que los tenga que resolver. Mi hija no tiene por qué vivir lejos de su papá, porque a mí se me da la gana. ¿Por qué, a razón de qué?

Tampoco tendrías por qué hacerlo, es el derecho de tu hija…

Es el derecho a que ella crezca con su papá. Independientemente de las deudas que él ya tenga con su hija y lo que él tenga que explicar, se lo explicará él en su momento, cuando él lo crea conveniente, si lo quiere hacer, porque es otro que se va a negar toda la vida. Pero si él, en algún momento de su vida, siente que tiene que pedirle disculpas a mi hija por algo, se las pedirá él, pero mi hija ha crecido con el amor de su papá, sabiendo que su papá la ama, sabiendo que su mamá la ama.

Hasta con ella, yo jamás he puesto a mi hija en contra de ella. Ella no puede decir que alguna vez mi hija le ha hecho mala cara o ha tratado mal a sus hijos. Mi hija ama a sus primos, ama a sus tíos. Fácil para mí sería envenenarla en contra de ella, ¿por qué? ¿Por qué yo tendría que hablarle mal de ella? Yo tengo que resolver mis problemas con ella, yo, no mi hija ni sus hijos. ¿Por qué?

A ver Milena, en pocas palabras, ¿qué opinas de Edwin Sierra?

Nada. Yo de él no tengo que opinar absolutamente nada, porque al final es el papá de mi hija y va a ser el papá de ella por siempre. Simplemente lo único que yo espero de él es que responda como papá, como tiene que ser con ella. Mientras mi hija sea feliz, yo soy feliz y por eso estoy tranquila.

EL PARCERO SINCERO Y MILENA

¿Juan Carlos Ulloa?

Juan Carlos es un guerrero. Yo me saco el sombrero. Juan Carlos es un guerrero total. Ahorita está con su hijo en Estados Unidos, solo, desde que su hijo tiene un año lo ha sacado adelante, ha salido adelante en un país donde se puede salir adelante, mientras sepas trabajar, mientras tengas las ganas. Y es una persona que he tenido muchas discrepancias con él, porque tiene sus cosas también. No somos perfectos, él tiene sus cosas y en algún momento yo no estaba de acuerdo con ciertas situaciones y se lo he hecho saber, pero es un hombre que es chamba. Es un guerrero, es lo único que te puedo decir.

MILENA Y SU RELACIÓN CON EL PAPÁ DE GREISSY

¿Cómo haces tú para tener una relación buena con tu papá? Porque me has contado que tu papá cuida a tu niña, porque además él no es tu papá, realmente es papá de Greysi. ¿Cómo haces tú para mantener esa situación cordial, buena, que tu papá no se afecte?

Es imposible que mi papá no se afecte. Mi papá de todas maneras se afecta, porque por las acciones de ella… Mira, hace poco fue su cumpleaños, nos fuimos los tres, porque estábamos los tres solitos acá, y nos fuimos los tres, yo lo invité a almorzar y mi papi se puso a llorar, porque no estaban sus nietos y a mí me duele verlo así. Él no será mi papá de sangre, pero es mi papá de acá, porque es la persona que me crió y yo jamás podría poner a mi papá en medio, ponerlo a escoger. Si mi papá está conmigo no es porque él esté a favor mío, mi papá ha sido una persona muy neutra siempre, él está conmigo, porque yo le doy la mano, porque es mi papá, por gratitud yo siempre le voy a dar la mano a mis papás. Si tú no les das nada por lo menos no los lastimes, qué es lo que ella hace con mis papás. No les das, porque no estás en la capacidad de darles, entonces por lo menos no les hagas daño a tus papás, por lo menos no les des mala vida…

Tu mamá, cuando ella se sentó acá y dijo todo lo que dijo sobre tu mamá, ¿te llamó, te dijo algo?

Yo me quedo con lo que yo sé. Como te digo a ella es tan fácil desmentirla, pero queda en ella. Vuelvo como empezamos la entrevista, uno no es lo que dice, nuestros actos hablan por sí solos, fácil y sencillo.

¿La infidelidad te marcó mucho al punto de no querer una relación o sea de tener una relación firme, convivir?

Después del papá de mi hija, nunca volví a convivir con nadie, pero no porque me marcó, ojo. Me marcó en qué sentido, en el sentido que fue un dolor profundo, que es como una cicatriz que nunca se va a borrar. O sea, si bien es cierto las heridas se cierran, se convierten en cicatrices, pero ahí quedan, ya no te duelen. Pero cuando te las ves, yo me veo mi cicatriz y digo esta me la hice por tal cosa, pero me tocó y ya no me duele y es lo que ha pasado. Sí me marcó. Definitivamente creo que lo que viví yo no se lo deseo a mi peor enemigo, ese es un dolor muy profundo, no por lo que te haya hecho un hombre, por lo que te hizo una persona de la que tú en verdad jamás esperaste un dolor así, una traición así y no solo es el acto de esa traición, es lo que hay detrás, la manipulación que tú viviste durante esos años y es muy cruel, porque lo viví yo, que yo sé cómo pasaron las cosas…

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

Okay, hemos hablado de la manipulación y tú me has dicho manipulación de tu hermana, porque estabas vendada…

De los dos. Yo no le he echado la culpa solo a ella. El que yo me haya ido en contra de ella no es porque yo le haya echado la culpa a ella, es porque este hombre nunca se ha metido conmigo. ¿Quién es la persona que se sienta a acusarte y luego a pedirte perdón una y otra vez? ¿Quién es la persona a la que tú le das la mano y te traiciona y luego pides perdón?

O sea, con él no. El día que se fue de mi casa, porque yo lo boté, porque el día que pasó todo yo lo boté, ese hombre nunca volvió a ingresar, pero hasta el día de hoy él no se ha metido conmigo o se metió una sola vez que fue cuando se sentó donde Gisela y yo le respondí sentándome en el ‘Valor de la verdad’ con mis pruebas. Pero él nunca se ha metido conmigo, él jamás ha ido a despotricar de mí y luego ha venido a pedirme perdón. Jamás ha estado en mi casa, yo ayudándolo. Entonces cómo me meto con él, a razón de qué me meto con él…

Y de todo lo vivido con él, ¿tú crees que sea cierto o bueno que sea capaz como dijo tu hermana de hacerla abortar?

Yo realmente a él no lo conozco, hasta el día de hoy. Ni la conozco a ella, no se los alcances de ninguno de los dos. Imagínate con todo lo que yo he vivido con ella no termino de conocer sus alcances y con él menos, porque con él corté comunicación desde ese momento.

Han pasado tantos años, que yo realmente siento que cuando yo me separé de él, me separé de otra persona, siento que nunca lo llegué a conocer a él. Yo me quedo con lo que yo viví con él y lo que yo viví con él no lo creo capaz, pero al haberse metido con ella era otro hombre que yo no conocí. Igual ella. Cuando yo me separé me empecé a enterar de muchas cosas de él. Entonces era como que yo decía wow, yo con quién he estado, con quién dormía. Igual con ella. Yo no te podría decir los alcances de ninguno de los dos. Ella me ha mandado a mí a amenazar de muerte.

Te enteraste de otras cosas de él, ¿qué, infidelidad no solo con tu hermana?

De muchas cosas que quizá en algún momento o que quizás en el proyecto que yo tengo puedan llegar a salir, quizás no. Como te digo, tengo una niña de 12 años, una niña a la que tampoco pienso exponer, porque al final no son cosas mías. Voy a exponer mi vida, no la vida de los demás ni la de ella, porque de ella tengo para exponer un montón de cosas, pero no.

Pero en la playa de estacionamiento, ¿por qué te le acercas a Greissy, si tú no querías más ese contacto con ella?

Yo no voy a culpar al programa de la Chola por esto, aunque yo les dije que no la quería, porque sí me preguntaron y fui muy tajante al decir no, no quiero verla, a mis sobrinos sí, pero a ella no. Entonces, cómo tú con esa cara lavada te sientas acá, a acusar a tu hermana de mil cosas, sabiendo todo lo que tu hermana ha hecho por ti, fuera que así no hubiese hecho nada, pero sabes que lo que estás diciendo es mentira. Entonces como yo me siento a decir tantas cosas y luego pasa una semana y bien peinadita, bien maquilladita, bonita me paro en una puerta a esperar que mi hermana me deje ingresar. ¿Para qué? ¿A qué fuiste a ese programa?

MILENA CASI SE DESMAYA EN EL PROGRAMA DE LA CHOLA

Casi me desmayo, te cuento. En ese momento a mí se me bajó la presión. Estaba Mónica Cabrejos ahí también. Yo me puse la mano acá, sentí que me puse helada empecé a respirar, porque yo no sé disimular. Se me bajó la presión. Yo dije, es que esto no puede ser. ¿Es en serio? ¿Se va a parar ahí, a que yo de verdad la deje entrar? A ese punto de descaro. De verdad a mí se me bajó la presión Carla. Lorena me dice que Mónica le decía dile algo, Milena se va a desmayar y yo empecé a temblar de la misma cólera. Entonces pasaron los niños y yo realmente traté de disimular, me dio mucha felicidad verlos, porque yo los quiero, a la niña la vi de un mes cuando se fue y verla tan grande, tan hermosa. Yo la he visto crecer por videos, me dio mucha felicidad verlos, pero me quedé con eso y dije no, yo me saco esta espinita, porque me la saco. Yo dije la voy a esperar, la esperé en el estacionamiento y cuando salí, mi audio, esos videos no sé realmente dónde salieron, porque yo grabé con mi celular, yo tenía las manos atrás, y yo le digo usted es capaz de venir a darme la cara después de lo que hizo hace una semana. Ahí están mis audios, que fue mi reclamo, qué Magaly dice, no que se están peleando por un hombre, qué hombre ni qué nada, eso pasó hace 20 mil años. Yo fui a reclamarle como ella es tan descarada, tan sin vergüenza, utilizar a tus hijos, porque estás utilizando a tus hijos para entrar a un programa. Ahora va a decir que fue a decirme lo que te dijo acá. Eso es mentira. Entonces yo le digo, qué cómo viene a desestabilizarme de esa manera, cómo se atreve, descarada, vaya a trabajar, conchuda le digo, vaga, trabaje, no venga aquí a pararse con sus hijos, a utilizar a sus hijos, descarada…

LA PELEA DE MILENA Y GREISSY EN ESTACIONAMIENTO

¿Y pensaste en esa reacción, que te escupió?

Ella en ese momento me hablaba, me decía y qué me va a hacer, pero me hablaba normal como estamos hablando, pero yo le estaba hablando a ella, no le estaba hablando a todo el mundo. Es más, yo le digo a Lorena, llévate a los niños por favor, porque yo no le voy a decir nada a ella delante de los niños y hago que se los lleve y la empiezo a encarar, porque ella cuando vio que venía su marido con su maleta, el carga carteras con la gente de producción y ella apenas los vio a todos empezó a gritar, a llamar la atención, que es lo que hacía con Ítalo. Ella creyó que yo era Ítalo y empezó a gritar, a gritar y cuando yo vi esa reacción de ella, porque ya se los alcances de ella ahí, le digo a él querido lo felicito porque usted no sabe con la joyita que se ha metido y me voy. Yo y le iba a decir otras cositas, pero me las reservo.

Me subí a mi camioneta, ella se vino con los niños, le digo a Lorena entrégale a sus hijos, se los entrega y yo me subí y ella empezó a pegarle al carro como una loca, delante de los niños, a pegarle a mi carro con sus puños y yo me bajé. Pero qué dejé el show, lo que yo le estaba diciendo era para nosotras no para que se enterara todo el mundo. Pues a lo que yo me bajé, le empecé a decir que dejara de ser tan descarada y ahí es donde me escupe, que me empieza a gritar y no sé qué y me escupe. No me cayó a mí, le cayó a Genaro que estaba ahí al costado y ya cuando yo volteo a mirar veo a los niños que están asustados y me voy por los niños.

Me voy, porque fácilmente mira toda la intención de ella, era que yo la tocara, porque me estaba provocando me gritaba y me provocaba y me escupió con el fin que yo reaccione, pero yo me fui porque en verdad no iba a caer tan bajo como ella. Llegar a escupir o sea llegar a ese punto de hacer lo que ella hace. Nuestras acciones hablan por sí solas. Por eso decidí irme, por los niños, por respeto también a ellos, por no traumatizarlos más de lo que ya están, pero ella es una persona que necesita ayuda y la ayuda empieza por uno, tienes que reconocer, es como la persona que está en el alcohol, en las drogas…

Milena Zárate en Café con la Chevez
Milena Zárate en Café con la Chevez

MILENA A GREISSY QUE LE PERMITA A SUS HIJOS VER A SU ABUELO

¿Por lo que hace no le guardas rencor a tu hermana Greysi?

No, yo no le guardo rencor. Mi molestia con ella es por lo que hace. Yo dejé ese resentimiento, porque eso enferma y yo suficiente con esas enfermedades que tengo como para cargar con otras más. Pero sí te digo, a mí me da pena por los niños, me da pena por ellos, porque no tienen la voluntad de decir no quiero estar acá o eso está mal mamá, no tienen ese raciocinio y no puedo yo hacer nada, porque yo solo soy la tía. Y no lo haría tampoco, porque ya dijo que yo le quería quitar a sus hijos y está equivocadísima. ¿Cómo yo me voy a hacer responsable de tres criaturas? No arriesgo con la mía, tengo que andar con la mía como maleta, pero sí hacer algo para que ellos estén bien. Son niños inocentes en verdad y por ellos yo sí le diría a ella por lo menos que se los deje ver a mi papi. O sea, ellos merecen estar con su Nono, que lo vean.

¿Por qué tienen que crecer sin su familia? Acá tienen familia de su papá, la familia de su papá también los quiere. Que la odien a ella, por sus acciones, es un tema de ella. Hasta conmigo. ¿Por qué me prohíbe ver a mis sobrinos, si yo los amo? Yo no tengo nada en contra de ellos, en contra de ella tampoco. Solo quiero que ella haga las cosas bien, que de verdad se dé cuenta que está haciendo mal.

Qué bonito es que puedas estar con tu familia, que venga una navidad y los niños estén con todos, recibiendo sus regalitos, viviendo como lo hemos estado haciendo todos estos años. ¿Por qué lo daña? ¿Por qué? ¿Qué necesidad?

¿MILENA SUFRIÓ ABUSO DE NIÑA?

Viviste una experiencia triste a los 12 años…

No a los 12, yo a los 15 años. Bueno, aparte a los 8 años también tuve otra experiencia un poco complicadita…

¿Abusaron de ti?

Ya lo contaré en su momento, no ahorita, pero sí algo muy fuerte. Por eso me molesta mucho el tema con ella, que juegue con eso y qué quiera ensuciar a otras personas, independientemente conmigo, para justificar sus actos. Eso no se hace, porque es algo muy delicado. Yo tengo mi hija, yo a mi hija la cuido de todo…

¿Y tú recibiste apoyo, hablaste sobre eso o te callaste?

Hay muchas como yo. Es mi historia y no voy a abrir mi historia para que sea punto de burla. Yo lo digo en la serie que estoy haciendo, que es un trabajo de mucho tiempo que venimos realizando para que sea algo serio, para que sea algo bueno, no cualquier payasada, porque es mi vida. Yo quiero que esto sea como el reflejo y quizás a través de mi historia muchas mujeres estén contando su historia también, a través mío se puedan ver reflejadas muchas niñas, porque lo que a mí me pasó, por una cuestión de ser rebelde, inmadura, ganas de comerme el mundo y por eso cometí muchos errores, tomé muchas decisiones que me llevaron a situaciones de peligro, situaciones al día de hoy las puedo contar estando viva.

Mi historia, es la historia de muchas mujeres y por eso lo estamos haciendo de una manera muy seria, muy profesional, yo no quiero hacer una payasada. Quiero hacer algo bien, que se tome de esa manera y se vea también de esa manera. Hay muchas cosas de mi vida que las voy a ver reflejadas ahí. Que mi propia familia se va a enterar, porque una como mujer, como hombre guarda muchos secretos de su vida.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC