En el duelo entre Bayern Múnich y Tottenham por la Champions League, Serge Gnabry fue la figura al convertir cuatro de los siete goles del elenco muniqués a los 'Spurs'. Y como suele pasar cuando algún jugador llega a esa cifra, el atacante tenía todas las ganas de llevarse la pelota para el recuerdo.
En medio del festejo grupal, Serge Gnabry se disponía a quedarse con el balón, que de seguro lo guardaría en un lugar muy especial de su hogar. No obstante, a su compañero Javi Martínez se le olvidó por completo -o tal vez conscientemente- y mandó la pelota a la tribuna, como se ve en YouTube.
De hecho, la acción de Javi Martínez fue tomada con mucha sorpresa por Gnabry, quien le reclamó de forma inmediata por lo sucedido. Luego, el atacante de Bayern Múnich lo tomó con humor y mostró una sonrisa a la tribuna, como muestran las imágenes de YouTube.
El Bayern Múnich goleó 7-2 al Tottenham, vigente subcampeón continental, con una exhibición del joven extremo germano Serge Gnabry, autor de cuatro goles en Londres.
El surcoreano Heung-min Son adelantó a los locales nada más empezar (12'), pero los alemanes voltearon el marcador antes de la pausa, con goles de Joshua Kimmich (15') y del polaco Robert Lewandowski (45'). El segundo tiempo fue una exhibición de Gnabry (53', 55', 83' y 88') y otro de Lewandowski (87').
Con información de AFP