El gerente general de Alianza Lima, Rafael Medina, confirmó la salida del argentino Bruno Marioni como director deportivo de la institución, luego que el equipo perdió el título del Clausura la última jornada y no logró la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso sí, afirmó que ya trabajan de cara a la temporada 2025.
En diálogo con Ovación, Medina confirmó la salida del argentino y adelantó que en los próximos días anunciarán quien ocupará su lugar.
“Confirmamos la salida del señor Marioni del cargo de Director de Fútbol Profesional. No logramos cerrar el año con los objetivos cumplidos y vimos conveniente tomar esta decisión. En los próximos días anunciaremos el reemplazo en el cargo”, manifestó.
Rafael Medina afirmó que en Alianza Lima ya están trabajando para la próxima temporada y afirmó que deben realizar una autocrítica y un balance de lo bueno y lo malo del 2024.
La derrota contra Cusco FC ha generado un malestar muy grande en la familia de Alianza Lima y es que con un triunfo pudieron convertirse en campeones del Torneo Clausura y tener la gran ocasión de clasificar directamente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En medio de lo que para muchos ha sido considerado un fracaso de la directiva este 2024, el expresidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada tomó la palabra.
En declaraciones para el diario Depor, Gonzales Posada pidió que los dirigentes actuales del Fondo Blanquiazul ‘den la cara’. “Sería bueno que los dirigentes que entraron hace un año y medio pongan la cara y se sepa quiénes son esos dirigentes fantasmas”, manifestó.
Al ser consultados sobre estos ‘dirigentes fantasmas’, manifestó que se trata de quienes ahora están a cargo del ‘Fondo Blanquiazul’, además, consideró que al club íntimo solo queda ‘recuperarse el próximo año’.
Contenido GEC