Fue más importante que el resultado entre Barcelona y Boca Juniors. El sentido abrazo entre Lionel Messi y Carlos Tevez ha conmovido a toda el planeta fútbol. Los dos ídolos del balompié mundial, quienes habrían estado distanciados, decidieron dejar de lado sus rencillas para unirse en un gesto de verdadera amistad.
El 3-0 de Barcelona a los xeneizes pasó a un segundo plano cuando los astros más grandes del fútbol argentino se encontraron en el césped del Camp Nou. Lionel Messi, que enfrentaba por primera vez a Boca Juniors, hizo de anfitrión y saludó uno a uno a cada jugador hasta que llegó el turno de Carlos Tevez.
En ese momento Lionel Messi no dudó en abrazar a su viejo amigo en la selección argentina. Carlos Tevez devolvió el abrazo con afecto. Atrás habían quedado los días de tensión entre ambos y que sellaron con paz en la Copa América del 2015.
Carlos Tevez le dijo algunas cosas al oído a Lionel Messi y luego conversaron algunos segundos, cuando el español Gerard Piqué unió a la charla recordando los días en que ambos fueron compañeros en Manchester United en el 2007/08.
El vínculo entre los ídolos argentinos tuvo una etapa de máxima tensión que se inició en 2011 con la inclusión de Tevez en la Copa América. Pese a esto Carlos Tevez habló sobre su encuentro con el capitán de Barcelona. "Lionel Messi es el mejor y no estamos peleados", expresó para TyC Sports.