Se mete como ‘un grande’ en la recta final de la MLS. Pedro Gallese se encargó de liderar y ser determinante en la clasificación de Orlando City a las semifinales de la Conferencia Este del campeonato estadounidense.
El ‘Pulpo’ se encargó de mostrar sus reflejos felinos y de estudiar detenidamente a sus rivales y lo hizo atajando dos penales en una dramática definición ante Charlotte FC después de quedar emparejados el 1-1 en el tiempo regular.
Primero lo hizo con Pep Biel arrojándose al parante izquierdo, sabiendo que este es el lugar preferido del mediocampista español. No se equivocó y evitó que el ibérico notara. Después hizo lo mismo con el delantero polaco Karol Swiderski, pero esta vez, eligió el parante derecho desviando el balón.
Finalizado el encuentro sus compañeros corrieron a abrazar ala golero ya cargarlo en hombros por breves instantes, reconociendo su importancia en esta clasificación que lo pone entre los ocho mejores de la etapa final de la MLS.
Cabe mencionar que Pedro Gallese no estará presente con la Selección Peruana, para el próximo enfrentamiento ante la Selección de Chile por una suspensión, producto de acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, estará de regreso para el duelo ante Argentina en La Bombonera, un escenario donde también fue protagonista.
Contenido GEC