En la noche del 10 de noviembre, el exfutbolista de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, fue detenido por las autoridades por presuntamente conducir en estado de ebriedad. El ‘Loco’ fue llevado a la comisaría de Magdalena.
Según informó Latina Noticias, poco antes del mediodía, Blanca Rodríguez, pareja del exjugador de la Fiorentina, salió de la comisaría acompañada por los exfutbolistas ‘Puma’ Carranza y John Galliquio.
Vargas habría salido en un auto blanco de la comisaría para continuar con los procedimientos del caso. En el lugar, se encontró una camioneta con la parte delantera completamente destrozada.
El reporte de Latina Noticias indica que Vargas permanece detenido mientras se esclarecen los hechos. Se espera que el exseleccionado nacional esté rindiendo su declaración ante las autoridades.
“El exfutbolista Juan Manuel Vargas ha sido detenido desde la noche de ayer. La mañana ha estado movida en los exteriores. En este momento ha salido en un auto hacia medicina legal para pasar los controles de ley. Él es el único implicado. No hay heridos”, se mencionó desde la delegación policial.
Se sospecha que el vehículo, propiedad de Jonathan Rubén Bellido, fue conducido por el exjugador de Universitario de Deportes. El auto será sometido a los procesos de revisión pertinentes tras el incidente.
Contenido GEC