Les abre los ojos. River Plate se enfrenta al Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera este jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, pero la Conmebol ha sorprendido cambiando al el árbitro del partido, el chileno Roberto Tobar, y el histórico José Luis Chilavert hizo una gran advertencia al equipo aviador.
Para José Luis Chilavert, la Conmebol buscaría 'inclinarle la balanza' al equipo de Roberto Mosquera y por eso cambió al colegiado aduciendo que el chileno aqueja unas 'molestias físicas' y programará un árbitro a medida para que River Plate pueda superar la diferencia de 3-0 abajo frete a los bolivianos.
José Luis Chilavert utilizó su cuenta de Twitter, para denunciar esta situación alarmante en la Copa Libertadores. "Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River Plate", compartió el mundialista.
Después Chilavert la emprendió contra algunos directivos de la Conmebol. "Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol", agregó el golero que espera que Roberto Mosquera este atento a estos estos detalles.
El duelo entre River Plate y Jorge Wilstermann se jugará este jueves (5:15 p.m., hora peruana) su pase alas semifinales de la Copa Libertadores y será transmitido por FOX Sports. En la ida los 'aviadores' ganaron el partido 3-0.