Nuevamente el futuro de la César Vallejo se encuentra entre lo que quiere Richard Acuña, presidente del club, y lo que desea Paolo Guerrero, figura máxima del equipo, pues tras la salida Roberto Mosquera del cuadro poeta ya se especula sobre dos técnicos que pelean el buzo del cuadro trujillano.
El periodista Pedro García reveló que José Del Solar estaría en los planes del cuadro norteño, respondiendo a una necesidad personal del entrenador que hoy dirige a la Unidad Técnica de Menores en la FPF y está lejos de la adrenalida del día a día.
“Tengo entendido que ‘Chemo’ del Solar quiere dirigir, competir todas las semanas y es algo que no está haciendo ahora. Él ahora está conduciendo un proyecto sin adrenalina, un proyecto sin gol, un proyecto sin premio final, porque es a largo plazo”, dijo el panelista de ‘Al Ángulo’.
Del Solar tiene crédito entre los hinchas poetas y en la directiva norteña por ayudar a formalizar la institución desde el 2018 hasta 2022. “En la cabeza de ‘Chemo’ lo que hay es querer dirigir. Entonces, la César Vallejo hoy es una buena opción para un técnico que quiere dirigir, es espectacular. Tienes a Paolo Guerrero, tienes un buen plantel, tienes una ciudad que se paralizó un poco por este momento del equipo. Hay una voracidad por ver. Hay Copa Sudamericana y es interesante dirigir este torneo”, explicó el periodista.
En la otra vereda está la opinión de la nueva figura de César Vallejo, Paolo Guerrero, quien ante la salida de Roberto Mosquera, no habría tenido problemas en recomendar un acercamiento con Luis Zubeldía entrenador que se encuentra sin equipo, tras su salid de LDU de Quito y que logró sacar lo mejor del ‘Depredador’ en la última Copa Sudamericana.
La directiva habría recibido de buena manera la propuesta del goleador sin embargo son las pretensiones económicas de ambos entrenadores lo que hará que Richard Acuña decida la mejor opción para los trujillanos, que están necesitados en recuperar terreno en el Torneo Apertura.
Contenido GEC