NO VA MÁS. El empate de César Vallejo ante Alianza Atlético fue la gota que colmó el vaso en la dirigencia ‘poeta’, la cual llegó a un acuerdo con Roberto Mosquera para concretar su salida como técnico del club. Ni la presencia de Paolo Guerrero pudo frenar la crisis de resultados en las últimas fechas, decepcionando totalmente a causa de la alta inversión en el plantel.
A través de redes sociales, César Vallejo dio a conocer que llegó a un acuerdo mutuo con Roberto Mosquera para el cese de sus funciones como entrenador del primer equipo, el cual desempeñaba desde agosto del año pasado tras reemplazar a Sebastiás Abreu.
“Agradecemos su dedicación y trabajo durante su tiempo en el club y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales y que se recupere totalmente de su salud”, comunicó el equipo ‘poeta’.
No ha sido una buena temporada para César Vallejo, que hizo un gran esfuerzo económico para traer a Paolo Guerrero, el fichaje más caro de la Liga 1. El equipo ‘poeta’ apenas ha ganado un encuentro hasta el momento y encadena 6 partidos sin conocer la victoria, lo cual los ha llevado a ubicarse en el antepenúltimo lugar del Torneo Apertura 2024.
El único gran logro positivo obtenido con Roberto Mosquera en esta temporada es la victoria en la Copa Sudamericana 2024 ante Sport Huancayo, lo cual aseguró que César Vallejo dispute la fase de grupos del certamen y también asegure una buena inyección económica. No obstante, ello no ha sido suficiente para redondear una buena temporada y eso desencadenó la salida de Mosquera.
Contenido GEC