En la cancha ‘también se equivoca’. Sebastián Britos demostró que los problemas personales que lo expusieron como padre ausente con uno de sus cuatro hijos, le pasó factura al golero de Universitario de Deportes que salió a ‘tender la ropa’ y evitó que el cuadro crema perdiera dos puntos que tenía en el bolsillo en su visita a Comerciantes Unidos.
El cuadro crema había ‘sudado la gota gorda’ para conseguir el complicado 1-0 en la altura de Cajabamba. Jairo Vélez, se encargó de resolver el problema tras un pase de Paolo Reyna sobre los 64 minutos.
Fabián Bustos había acertado con los cambios otra vez y todo parecía destinado para que termine con el marcador a favor de los cremas, pero nadie contaría con el garrafal error del golero uruguayo que tras un centro del rival, salió a buscar el balón sin convicción y nunca encontró el balón.
La pelota lo superó en velocidad y quedó precisa para para Lecaros quien saca el centro para el ingreso de Matías Sen, quien no hizo mayor esfuerzo para añadir el balón y festejar el empate de las ‘Águilas cutervinas’
El golero quedó de rodillas, como reconociendo su error, la mirada de sus compañeros eran todas de reproche contra el guardameta que fue denunciado por su expareja de abandonar a su pequeño hijo y no asistirlo económica, ni emocionalmente. Situación que fue expuesta en diversos medios de comunicación y que hoy ha quedado evidenciado que termino por afectar la cabeza del futbolista.
Contenido GEC