Los jugadores del exterior llegan al Perú de vacaciones y otros pensando exclusivamente en la Copa América, como es el caso de Piero Quispe, quien regresó a nuestra capital y más emocionado que Jorge Fossati estuvo ‘Drago’, su mascota con quien protagonizó un enternecedor momento.
El futbolista llegó procedente de México la tarde del lunes y lo primero fue llegar a la casa de sus padres, en El Naranjal, donde el primero que salió a recibirlo fue ‘Drago’ su Golden Retreiver, quien hacía seis meses también protagonizó un tierno momento cundo tuvo que separase de su dueño.
La mascota saltó sobre el jugador quien no tuvo tiempo ni de quitarse lo lentes de sol. El perro que fue un regalo de su novia, se dio varias vueltas en la entrada de la casa de los Quispe y por momento hasta aparecía morder el brazo del jugador, pero solo se trataba de una muestra de afecto del labrador.
Piero Quispe volvió al Perú después que Pumas quedara eliminado en los cuartos de final de la liguilla del Clausura de la Liga MX. Ahora, el jugador forma parte de un grupo de futbolistas que empezaron a ejercitarse la Videna a la espera de la lista de convocados de Jorge Fossati este lunes 27 de mayo.
“Estoy esperando que salga la convocatoria, pero toca seguir dándole y estoy agradecido con Dios y mi familia. Estoy feliz por mi primer gol, no es fácil salir al extranjero, es mi primera vez. Pero esto sigue. como digo, estoy con mucha confianza para lo que venga”, dijo el jugador tras su primer temporada en el fútbol mexicano.
Contenido GEC