Jesús Barco ha sido el primero en salir de las duchas del vestuario chalaco y con el cabello aún mojado no ha tardado en buscar, en el pasillo del Estadio Nacional, el amoroso abrazo de Melissa Klug y sentir los latiditos del bebé que ya se deja notar en el vientre de su pareja, quien bajó a felicitarlo por su gol y triunfo ante Alianza Lima.
El autor del único gol de ‘La Misilera’ reconoció que salieron al campo mentalizados en ganar el duelo ante los blanquiazules. “Me alegra bastante el cambio que ha tenido el grupo y gracias a Dios puedo apoyar con goles. Teníamos ganas de querer ganarlo, sabíamos cómo jugarlo y creo que este es el resultado, así que nada, feliz. El objetivo es seguir escalando y llegar lo más arriba que se pueda”, contó el volante rosado.
Festejar con la pelota bajo la camiseta, a pocas semanas para convertirse en padre junto a Melissa Klug fue una emoción que el jugador intentó transmitir. “No puedo describir este momento que estoy viviendo, estoy muy feliz. Agradecido con mi familia que son los únicos que están en los momentos duros, cuando a uno no le van bien las cosas y todo se lo debo a ellos, espero alargarlo”, contó ilusionado.
Lo que después sorprendería a los hinchas de Universitario de Deportes, sería una confesión del volante finalizado el partido y tras festejar, como pocas veces se le vio, con la ‘Juventud Rosada’.
“Soy hincha de Sport Boys, porque es el club que me abrió las puertas en menores y también cuando tuve algunos inconvenientes hace un par de años”, finalizó.
Contenido GEC