Ante las versiones que estuvo en la mismo discoteca que Christian Cueva y André Carrillo, Jesús Barco emitió un comunicado para descartar tal versión, precisando que dicha noche estuvo descansando junto a su familia.
Ante la gran indignación de muchos hinchas por la presencia de Carrillo y Cueva en una salsoteca de Barranco, el enamorado de Melissa Klug también fue señalado en un programa de TV haberse encontrado en el local norturno.
Por ello, el volante del Sport Boys utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado descartando que haya ido a tal local nocturno.
“Quiero aclarar de manera tajante que las noches del último fin de semana pasado las he pasado en casa junto a mi familia descansando tras entrenar”, explica Barco en su comunicado Jesús Barco.
Christian Cueva y André Carrillo fueron captados la madrugada del lunes, en una conocisda discoteca de Barranco divirtiéndose apenas unas horas después de regresar al Perú, tras la eliminación de la Copa América.
Pese al malestar de la hinchada peruana, ambos futbolistas de la selección acudieron a dicho establescimiento; pero fueron grabados y las imágenes compartidas en las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC