QUÉ FUEEE. Melissa Klug reveló que ya no tiene en sus planes casarse con Jesús Barco, su pareja y padre de su última hija. La ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que ellos ya lograron tener a su bebé y que todo lo demás se vería más adelante.
Yo ya me siento un matrimonio, tengo una familia con él entonces ya eso es secundario, yo paso lo que nosotros tanto queríamos, deseábamos tener una bebita y ya yo creo que eso ya es para después”, dijo a América Hoy.
Al ser consultada sobre si llegaría al altar cuando su hija con Jesús Barco sea más grande, Melissa no descartó la idea y remarcó que ella también debería disfrutar de la fiesta.
“Sí, para que disfrute con nosotros y no se duerma porque esta bebita y de acá unos añitos sí (la boda)”, sostuvo.
En enero, Melissa sorprendió al anunciar su separación de Jesús Barco, meses después regresaron y la empresaria dijo qué pasó con su pareja.
Según detalló, una personas que trabajaría en prensa le dijo que algo estaba pasando con Jesús Barco, pero que no fue una infidelidad.
“Él me pide disculpas, no fue algo malo, no un engaño, pero para mí fue una falta de respeto y se solucionaron las cosas, llegamos a conversar y me di cuenta quién era la persona que estaba involucrada en esto”, sostuvo.
Ante ello, Janet Barboza dice que “lo sembraron”, a lo que Melissa Klug asciente y confirma que quisieron afectar a su pareja.
Contenido GEC