No gambeteó ninguna pregunta. Guillermo Salas, entrenador que hace pocas horas fue separado de Alianza Lima, trató de aclarar los rumores sobre una mala relación con algunos jugadores del plantel victoriano, como Carlos Zambrano y Bryan Reyna, quienes causaron polémica por no dejarlo ‘bien parado’ después de sus dos últimos partidos del equipo en el Clausura.
La honestidad de Carlos Zambrano para decir que ‘no vienen jugando bien y que fueron dominados por Universitario’ llamaron la atención de muchos hinchas victorianos. “Es la molestia de Zambrano, no le vi mala intención de él, siempre he tenido mucha comunicación con él, con Carlos siempre agradecido”, señaló.
En cuento a las declaraciones de Bryan Reyna, quien lo responsabilizó de su ausencia en el primer tiempo ante Sport Boys fue un poco más crítico. “No desconfío de Bryan, pero pienso que no manejó bien el tema. Desde el microciclo con la selección llegó con molestias. Habló con la parte médica que no podía entrenar, porque tenía molestias, no entrenó lunes, martes, miércoles y jueves. Se le hizo una resonancia y no salió nada”, reveló el DT.
El entrenador señaló que fue consecuente con su modo de impartir justicia en el equipo. “No había entrenado cuatro días y yo ya había entrenado con un equipo para el partido con Boys, luego yo tomo la decisión de que no arranque contra Boys. Tras el partido, el lunes hablé con él, pregunté si estaba molesto, le expliqué el tema y todo quedó bien. Por eso juega de titular en el clásico”, apuntó.
Finalmente, tocó brevemente el caso de Christian Cueva. “Después de lo sucedido entrenó bien, participó un poco en el clásico y quedaba un poco más de tiempo del contrato de él”, concluyó.
Contenido GEC